martes, 15 de noviembre de 2016

EN LA LISTA DE HONOR DEL CIELO.


Más él conoce mi camino; me probará y saldré como oro. Job 23:10.
Job fue despojado de sus vienes terrenales, privados de sus hijos y convertido en un espectáculo de repugnancia para sus amigos,pero en la hora determinada de Dios no abandono a su hijo. 
Job estaba seguro de que Dios lo tendría en cuenta a la hora de su partida. Dormiría en el sueño y después él Señor lo resucitaría en el tiempo de su venida.
El cristiano que ama a su Padre celestial puede no discerner por providencias externa o señales visibles algún favor celestial. . . Podemos estar sumamente afligidos, angustiados, aun perplejos. . . 
Las apariencias parecen estar encontradas, incluso estar en su contra. Todos sabemos la vida de José, de ser un niño mimado, paso a ser virtuoso y su carácter estaba marcado por la verdadera bondad y firmeza de propósito, sin embargo fue difamado, perseguido y tratado como un criminal; en un país que no era el suyo, pero Dios tenía señalada victorias para José aun cuando aparentaba sufrir a causa de su bien hacer. 
 
 Daniel fue esclavo, y de la esclavitud paso a ser embajador, fue arrojado en un foso de leones a causa de su firme adhesión a los precipicios y su lealtad a Dios, pero triunfo finalmente y Dios fue glorificado mediante su siervo a quien él permitió que fuese humillado. 

Esteban fiel diacono ejemplo para los diaconó del siglo XXI, buen siervo de Dios fue apedreado hasta la muerte por hombres fanáticos y enemigos de Cristo. En todo tiempo fue fortalecido y le fue concedido ver el trono de Dios. Pablo fue convertido a la fe mediante la Palabra y miles fueron llevados a la luz del Evangelio.  

El amado Juan estuvo en el exilio en la isla de Patmos, Dios lo protegió de la tormenta que se avecinaba para los cristianos. 
Le fue permitido mirar el trono, ver los acontecimientos finales de este mundo y presenciar los redimidos de ropas blancas que habían venido de la gran tribulación y que había lavados su ropas con la sangre del cordero (Carta 10). 

Muchos pasaremos pruebas y tribulaciones, pero Jesús estará a nuestro lado. Ser fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de justicia Apoc. 2:10 Los que aman a su redentor, se gozarán en cada oportunidad de participar con él en la humillación y en el vituperio. (El Discurso Maestro de Jesucristo. p.31). Graias a Dios me encuentro mejor. Espero de no tener más interrucciones en este blog. Seguiremos emitiendo clas matutinas y los siguientes blos coo siempre, si es la voluntad de Dios.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario