miércoles, 14 de septiembre de 2016

NUESTRA GLORIOSA TAREA.


Cantad a Jehová, bendecid su nombre; anunciad de día en día su salvación, Proclamar entre las naciones su gloria, en todo los pueblos sus maravillas. Sal. 96: 2, 3. 

 
La grande y gloriosa tarea encomendada a su pueblo para tomar parte en el plan de la salvación es maravillosamente elevada y gloriosa. No podemos pesar sus méritos. 

Debemos caminar por fe Y cuando nos esforcemos en apreciar las posibilidades y comprendamos la inmensidad del plan de salvación, es nuestro privilegio orar como lo hizo el apóstol Pablo y que podamos ser capaces de “comprende con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento” (Efe. 3:18,19).

Cristo y el calvario. Dejad que la mente se detenga en la belleza de su carácter, mientras en la contemplación todos nosotros seamos cambiados a su misma imagen. 

Tenemos que penetrar en lo más profundo del Santuario. Y tener una vida de oración y fe que nos guie a alabar su nombre y contar de su poder y de su perdón.

La genuina conversión unirá nuestros corazones en fe y amor. 

Nos enseñará a firmar nuestra confianza en Aquel que es nuestra única esperanza. 

Por la conversión uniremos nuestra debilidad con la fortaleza de Dios, nuestra ignorancia con su sabiduría, nuestra indignidad con sus méritos, nuestra pobreza con sus ilimitada riquezas, nuestro desamparo con su constante poder. (carta 28, 1907).

Debemos de investigar la Palabra de Dios, haciéndola una parte de nosotros mismos. Un espíritu de humildad, el espíritu de Cristo, nos ayudará a conocer a Aquel que nos ha llamado a la gloria y la virtud. 

Si entretejemos la verdad del diario vivir, como deberíamos, avanzaríamos cada vez más alto, obteniendo una 

compresión cada vez más clara de la revelación de Dios. Debiéramos ensalzarlo en cantos de alabanza. 

Por medio del salmista, Cristo declaro: “En medio de la congregación te alabare”. (Sal. 22:22). Su voz fue la nota tónica del universo. . . Su admirable sacrificio por la raza humana nos ayuda a comprender el amor de Dios (Ibid.).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario