sábado, 3 de septiembre de 2016

EJEMPLOS VIVIENTES


Siendo manifiesto que sois cartas de Cristo expedidas por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. 2º Cor. 3:3.
Somos cartas querámoslo o no. La gente lee diariamente nuestras aciones y las compara con la profesión que hacemos de nuestra fe como cristianos. 

A menudo habremos oído decir: “Yo no necesito hablar de Cristo a la gente; si tan sólo vivo como debe vivir un cristiano, y mi ejemplo sera una carta viviente a los demás. 
En parte es cierto. Pero con frecuencia estas personas no toman parte activa en las actividades de la iglesia. Sobretodo cuando se les convoca a la actividad misionera. 

Si nosotros somos de Cristo, si lo queremos de corazón, hablaremos de él, de su amor, y de su venida. Las cartas de Dios no están escritas necesariamente con tinta, sino con el Espíritu de Dios viviente. 
Ese Espíritu estaba escrito en el corazón de David Livingstone, quien dijo: “Estoy listo a ir donde sea para servir a Dios, siempre que sea hacia adelante.”. 

Livingstone llegó a ser una carta viviente de Cristo en Africa y para el mundo. Podríamos hablar de grandes hombre que dejaron una huella en este mundo. Uno de ellos fue el Pastor J. N. Andrews, misionero en Suiza. El misionero Walter Brond, vino como misionero a España. 

En 1914, Walter Brond, Estadounidense murió, a los 35 años, fue envenenado en Baeza España, por predicar las enseñanzas de la Biblia. En Baez fue puesta una placa por su labor misionero (http://news.advetst.org). 

Misioneros como Branch Watson y su esposa y hijos fundaron la primera iglesia en Africa, y murió a los 35 años. Al cristiano se le presenta la posibilidad de realizar grandes conquistas. 

Puede estar siempre ascendiendo hacia mayores conquistas. 
Estos misioneros tenían una idea elevada de ser cartas vivientes para el mundo. ¿Que clase de cartas somos? ¿La gente ve a Cristo a través de nosotros? 
No todos valemos para la misiones, pero todos somos misioneros en nuestro contorno. 

¿Hablamos de él en cada oportunidad? Todos tenemos un talento. ¿Que aremos con él? Puede venir el día cuando no haya más oportunidad. 

Los seguidores de Cristo son enviados al mundo con el mensaje del tercer ángel. 
Todos los que tengan celo por Dios, sera una influencia positiva para los de más. 
Aquí esta la paciencia de los Santos, aquí están los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Estos son los misioneros que Dios envía al mundo.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario