martes, 13 de septiembre de 2016

¡ARMADOS PARA EL CONFLICTO!


Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo apto para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado hijo. Col. 1:12,13.
¡Cuán cabal es este lenguaje! Si tratáis de medirlo contratéis que en estas palabras hay insondables profundidades de significado. Estamos ahora siendo preparados para morar en las mansiones que Cristo ha ido a preparar para aquellos que les aman. 

Los cuales deben de reflejar el carácter de Cristo, sin este requisito nadie puede entrar. “El cual nos ha liberado de la potestad de las tinieblas”. 

Si eso es verdad, entonces ¿qué excusa hay para que nosotros hablemos con desánimo e incredulidad y duda, atrayendo tinieblas en torno de nosotros 

-los problemas y las perplejidades que me llegan del trabajo, de mis amigos, o vecinos no tendría tiempo para hacer ninguna otra cosa. Pero sé que hay luz y gloria de tras de las grandes nubes. 

Por fe penetro de las tinieblas a la gloria. ¿Debo preocuparme por el dinero ola plata. 

 ¡No! Dios cuida de mis asuntos. Hago todo lo que puedo, y cuando el Señor ve que es mejor que yo tenga planta, me lo enviará. “Yo” doy fe de ello. 

Mientra más hablemos de la de, más fe tendremos en Cristo. Mientras más os espaciéis sobre el desanimo, hablando a otros en cuanto a vuestras pruebas y os explayéis en ella para atraer la simpatía que anheláis, más desánimo y pruebas tendréis. 

¿Por qué lamentablemente las pruebas no la podréis evitar. No estamos capacitados para graduarnos 

en la escuela de este mundo en el cual estamos formado el carácter para el futuro, para la vida futura, e inmortal, para la más alta graduación en la escuela del cielo. 

Por la fe [el hombre] está mirando a Dios, creyendo que todo los recursos del cielo está a su disposición para ayudarte a ti y ami, a vencer. 

Millares de millares . . . de ángeles celestiales están ministrando para los que serán herederos de la salvación (M.102. 1901).
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario