miércoles, 7 de octubre de 2020

HAY UN SÓLO CAMINO A LA ETERNIDAD.

 

Yen ningún otro has salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podemos ser salvos. Hechos. 4:12.

La iglesia Católica y sus sofismas como institución, han desfigurado la obra de Dios en la tierra. Dando en primer lugar, a la adoración de la personalidad, del que se sienta en la silla del trono de esta tierra.

Haciendo milagros o figurando que el milagro se realizaba a la voz de ellos. No niego que existe milagros, ya que todo espíritu a de ser probado, como dice Juan. 1º Juan 4:1-3.

Pedro afirma que la curación física del cojo es la manifestación externa del poder de Jesús para la salvación del alma, salvación que el invalido también había recibido. Debido por los resultados producidos por la orden: “Levántate y anda”, (Mat. 9:5).

Pedro había aprendido a unir a la idea del nombre toda la personalidad y el poder de quien poseía el nombre. Para los que habían conocido y aceptado a Cristo, el nombre de Jesucristo de Nazaret era la única verdadera fuente de liberación y salvación.


Es el único intercesor entre Dios y el hombre. No hay intercesor ni en las imágenes de talla ni de cuadros, ni tampoco de hombres o mujeres. Sólo Cristo es el mediador (Juan 14:6;17:3).

Hay cuatro caminos para reconocer la salvación del hombre y que Cristo nos ofrece: 1º glorificar a Dios como gobernante moral; 

2º enaltecer la ley de Dios, incluido el cuarto mandamiento, ya que la iglesia C.P.RC lo sustituyo por el domingo.

3º da evidencia de que su origen es la revelación divina; 4º por medio de su expiación vicaria satisface las necesidades del pecador, de quien de otro modo esta bajo la condenación de la ley Dios.

Cristo es el único mediador entre el hombre y Dios.Cristo es el único camino de salvación, el hombre debe de reconocer este hecho.

Todos los sistemas que el hombre a impuesto para di figurar el sacrificio de Cristo, y su intercesión, están de antemano a la condenación.


Cristo es el único mediador entre el hombre y Dios. La única solución de este problema consiste en estudiar con diligencia la Palabra de Dios, desde Génesis al Apocalipsis. 

Cierta iglesia dominante, sólo admiten el N.T.Pero dejan aun lado los demás libros. ¡A la ley y al testimonio! Si no dijere conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

La religión no es un asunto de elección. Cada persona tendrá que elegir, y tiene una multitud de elecionesHay mas de 260 religiones, pero el hombre será juzgado sobre la ley divina. 

No tendrá más elección o servir a Dios o a los dioses de este mundo. El ser humano es libre, y Dios no coaccionara su conciencia. Dentro de poco la suerte estará echada.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario