domingo, 25 de octubre de 2020

EL ÚNICO DIOS.

 

Y ésta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado. Juan 17:3.

Que te conozcan: un conocimiento experimental y viviente conduce a la vida eterna. 

No hay salvación en sólo conocer, pero tampoco puede haber salvación sin conocimiento (Rom. 10:13-15). 

Es el conocimiento del Dios verdadero el que salva el que se centra en el “Dios verdadero”--- En contraste con los dioses falso, que muere todos los días para que el hombre pueda ser salvo.

Esta es la diferencia entre los dioses falso y el Dios verdadero Jesucristo. Fue muy notable la ausencia de conocimiento en la Edad Media, pero lo mismo ocurrió con los Judíos.

En el día final los hombres serán rechazados porque despreciaron en conocimiento esencial para su salvación. 

“Mi pueblo fue talado, porque le faltó sabiduría. . . y pues que olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos (Oseas 3:6).


El conocimiento se presenta como la renovación de nuestro carácter cristiano ver Juan 17:17; cf. 2º JT. 331. 

En cierta ocasión leí la historia de dos jóvenes cristianos que tenían cáncer. Ambos se encontraron el el mismo hospital.

Pero su animo espiritual asombro a los médicos y enfermeras. Pero su agradable espíritu ante la puesta de la muerte no vaciló y no tuvieron ninguna manifestación de desaliento. 

Pocas semanas después fuero al descanso, dejando en la atmósfera un recuerdo de un Dios que consuela a sus hijos. 

Hombre como estos los ha habido en el pasado y en el presente, pero la gran mayoría de esta humanidad, no creen en la resurrección y la vida eterna, ¿porque?

Por que hombres y mujeres no hay en ellos ninguna inmoralidad y su ejemplo es notable ante una sociedad corrompida. Los que cultivan una estrecha comunión con Jesús no temen a la muerte. 

La enfrentan cara a cara con serenidad, tal como la demostró su Señor. Es por eso que los que “han guardado su palabra o sus mandamientos”. 


Esto implica una perfecta obediencia, pero hace resaltar el hecho de que, hay un contraste con la gran mayoría del mundo. 

Estos cristiano han conocido al verdadero Dios, y están unidos con El Padre y Jesucristo. 

Cristo hablo de la muerte y de la vida eterna con tata serenidad, y familiaridad que impregno a los hombres de ese conocimiento. 

La muerte física es algo pasajero, es un cerrar y abrir de ojos, y Cristo volverá muy pronto.

Con esta esperanza en nuestro corazón, os animo a que cada noche cantemos himnos de alabanza a nuestro Dios, por su gran amor.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) (No puedo poner mas fotos por culpa del sistema que nos han puesto). “Lo siento”. Trastocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario