jueves, 29 de octubre de 2020

ESCRITO ESTÁ.

Más él respondió. dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo4:4.

Para comprender este texto debemos entender a Job 3:2. “Esta escrito”. La fe de Cristo en Dios y su conocimiento de la voluntad divina se fundaba en las Escrituras. 

Desde su niñez Cristo había estudiado con diligencia las Escrituras y las conocía íntimamente (DTG. 50-51). En eso radicaba el secreto de su fuerza para hacer frente a la tentación. 

Es la fe la que atrae la victoria sobre el mundo (1ºJuan 5:4), y la fe se desarrolla mediante el estudio de las Escrituras (Rom. 10:17). 

Las cabras y las ovejas se comen las hojas del maíz y son un alimento natural para los cerdos. Si el hombre se alimentara con ellas, se moriría de hambre.

Hay personas que se están muriendo por no alimentarse de la palabra de Dios, porque carecen de alimento adecuado. 

Es por eso que Cristo afirma rotundamente, que el obedecer la Palabra escrita de Dios tiene mayor valor e importancia que realizar un milagro.

Cristo cito mucho textos bíblicos de Deuteronomio. Cierto es, No sólo de pan vive el hombre... (Deut. 8:3) y es una verdad que Cristo había revelado.

Muchas bibliotecas que yo sepa de cristianos, y que e vistos con mis ojos, están llenas de libros revistas y películas, pero pocos son los que tienen una biblioteca cristiana. 

Leemos poco la biblia, y poco el Espíritu de Profecía. Esto trae consecuencias fatales para los jóvenes, y adultos. Son como las hojas de Maíz secas (panocha). Se alimentan de hojas secas, que sólo sirven para echarla al fuego.

Hombres y mujeres cuya mente fue creada para glorificar a Dios, están glorificando al mundo, creyendo que lo que comen y ve ven glorificara a Dios. 

Las almas están tan vacías, que tratan de llenarlas con placeres de este mundo.Se atreven entrar en terrenos peligrosos, como discotecas o salas de baile. Dicen: ¡eso no tiene importancia! Hay muchas cosas peores. 

¿Las hay? Perder la vida eterna, eso si es malo. Pero ninguna caso puede saciar su alma, y muchos se suicidan, otros abandona la iglesia, y otros se vuelven vagamundo.

El hombre no puede ser mas fuerte que los pensamientos con los cuales se alimentan. 

Loa placeres y los pensamientos vacíos producen únicamente hombres vacíos. El hombre es más que un animal; sus más urgente necesidades no son físicas ni materiales, sino espirituales. 

Nuestro reino no es de este mundo, la fidelidad a nuestro Creador y Dios debe de ser un hecho consumados.Debemos de decir un “Así dice Dios”. Que esto sea un hecho en nuestras vidas. Amen.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario