domingo, 9 de septiembre de 2018

EL CORAZÓN DEL PADRE.

¿No se vende dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. . . Así que, no temáis; más valéis vosotros que que muchos pajarillos. Mateo 10: 29, 31.
Cuando yo era un niño de diez años, me gustaba cazar gorriones con mi hermano. En aquellos tiempos escaseaba la comida, y el sueldo de mi padre no daba para mucho, así que cuando no íbamos de pesca, nos íbamos de caza. 

Poco conocimiento tenia de la biblia, yo diría que ninguno, aunque era monaguillo y cantaba en la catedral del Pilar. 

Pensaba que Dios ponía los gorriones para que nos alimentara, esa era la inocencia de un niño. Pero estoy seguro que Dios lo entendía, y sabía mi sinceridad. 

Cristo nos enseña que ninguno de estos gorriones esta olvidado delante de Dios. (cap. 12:6). Dios se da cuenta de cada ave que es muerta por el hombre o el clima. 

El Padre tiene en cuenta la muerte de un simple pájaro, cuanto más la muerte de un hijo o hija de su creación. 

Cierto día quise contar los cabellos de mi hija Susana-Aida. Apenas llevaba cuarenta, cuando me fije en la mata de pelo que tenía, y desistí de ello. 

Nuestro Padre Celestial, conoce nuestras intimidades, mejor que nosotros mismos. 

Hay una enfermedad llamada “anorexia nerviosa” y muchas jovencitas la parecen, por que quieren estar más hermosas. 

Esta joven estaba pálida, los aojos caídos y sele veían los huesos. Lentamente se estaba dejando morir de hambre. 

¿Han de ser forzadas a comer? ¿Forzar su voluntad? Las lápidas dan testimonio de la inutilidad de ese tratamiento. El sanamiento debe empezar por el interior de la mente. Todos los otros métodos son transitorios. 

Según la ley de Dios, la fuerza para la mente y el alma lo mismo que para el cuerpo, se adquiere por medio del esfuerzo. . . La Biblia contienen todos los principios que los hombres necesitan comprender, a fin de prepararse para la vida, o para la venidera.

El nos ve apretujados frente a los desaliento vientos de esta vida terrenal y tienen piedad de nosotros. Sabe que es inútil reprendernos o forzar nuestra voluntad. 

Lo que el ser humano es su amor sanador. Y a través del Espíritu Santo, y poco a poco gana nuestra confianza. 

Con su bondad nos atrae a su presencia.De repente descubrimos que nos entiende, y se preocupa, ¡que nos ama! 

Y gradualmente nos atrae, no importa la situación en la que nos encontremos. El nos librara de las trampa donde emos caído. 

Jesús dio su vida por nosotros, su amor es tan grande que ara todo por por ti. Cuando nuestros ojos se llena de grandes gotas de lagrimas, el las cuenta no se desperdicia ninguna y atiende a nuestra humilde oración. 
Maranata.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario