lunes, 17 de febrero de 2020

PODER DE DIOS.

Porque no me avergüenzo del Evangelio: porque es potencia de Dios para salud a todo aquel que cree. Romanos 1:16
Pablo acepto la comisión de llevar el evangelio a todo el mundo. 

Comprendía que sobre él descansaba la obligación de trabajar en favor de todas clases sociales, sean judíos o gentiles, hombres ilustrado, o los de condiciones más humildes. 

Para Pablo no cabía en su mente las clase de castas. Los judíos consideraban a Pablo como apóstata. 

Había sido despreciado y perseguido entre los gentiles, expulsado de ciudad en ciudad y fue considerado como “la escoria del mundo” él era el desecho de todos” (1º Cor. 4:13). 

Es a través del evangelio como Dios ejerce su poder para la salvación de los hombres. 

Dondequiera que el Evangelio encuentre un corazón sincero y presto para ser escuchado, Cristo mora en esa persona. 

En ese momento, todos los obstáculos desaparecen y en su lugar lo ocupa Cristo. Pablo comprendió claramente que la predicación del evangelio era “locura” para los griegos y para los judíos” (1 Cor. 1:23). 

16 Muchas veces en nuestra vida de creyentes, hemos experimentado a Dios en nuestro corazón, cuando hablamos delEvangelio. Ayer 19 de Enero del 2020. Sobre las 17 horas, y como tengo por costumbre, en hacer mi recorrido de una hora y cuarto. 

Yendo por la rivera del rio Ebro, a la altura del puente de Santiago, me pararon do mujeres. La más atrevida me dijo: “estamos repartiendo abrazos, por la ciudad para que la gente sea más humana”. No tuve ningún inconveniente. 

Le pregunte de que religión eran, y me dijo que era atea. Le hable del profesor ya muerto Stephen Hawking, que negó a Dios públicamente y que era ateo. Le dije que este hombre había tenido muchas evidencias de un Dios grande y que la misma naturaleza hablaba de Dios. 

Fue cuando me corto la conversación y me dijo que rea prima una amiga mía. La cuestión es, que esta mujer tuvo una oportunidad de que Dios existe, y se que esta mujer ha conocido la biblia. 

Muchos de los cristianos, tenemos la oportunidad de testificar de un Dios grande, y aveces no lo hacemos. 

En el día del juicio, Dios pedirá cuenta al que no ha hecho caso de la advertencia, como de aquel que no ha testificado. 

La justicia de Cristo está siendo revelada como lo fue en la época de Pablo. El hombre nunca podrá concebir o alcanzar la justicia divina mediante su propia razón y filosofía. 

La justicia de Dios es una revelación de Dios. Luego la justicia de Dios es recibida por la fe como dice Pablo. El justo por la fe vivirá. Pero muchos se perderán por su incredulidad.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario