domingo, 2 de febrero de 2020

LAS TINIEBLAS Y LA LUZ


Porque Dios, que mando que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, 
para iluminarnos del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo. 2º Corintios. 4:6
El poder seductor de Satanás es grande y el hombre lo ignora, no se habla de él, pero sus efecto se nota en la tierra. La justicia divina exige no sólo que sea perdonado el pecado, sino que debe de ejecutarse la sentencia de muerte. 

“La transgresión de la ley es la muerte. La ley humana en los Estados Unidos de America dice: el que mata a un ser humano a través de la violencia, o por motivos de envidia, celos, o otros motivos, la pena es la muerte. 

Y la leyes humanas demanda que la transgresión a los derechos humanos sea la muerte. Dios el creador del Universo, tendrá el derecho de ejecutar los requerimientos de la ley. 

En el siglo XVI, Blas Pascal filosofo, consiguió impactar a la sociedad Europea. Su vana filosofía a declara públicamente este pensamiento. 

“Cuando considero el breve lapso de mi vida, absorbida por la eternidad que le precede y le sigue, el pequeño espacio que yo ocupo, o aun el que no veo, engolfado en la infinita inmensidad de los espacios que no conozco y que no me conocen, temo y me asombro de verme aquí y no allá, ahora, y no luego”. 

Pablo nos dice: “que la vana filosofía aturde a los hombres”. Col. 2:8). Pablo tuvo la desagradable experiencia con los filósofos de su tiempo, no creyeron en las palabras de Pablo sobre Jesucristo y este resucitado, les parecían que era una locura el entender dichas palabras. 

Creo que la incapacidad de ubicarse en la realidad de la existencia lo que impulsa al ser humano a encontrar esta clase de fin. 

Creo que la vida seguirá siendo tribal en este mundo alocado en que vivimos, mientras no enfoquemos la verdad y el verdadero propósito de la verdadera existencia del hombre. 

Jesús dijo: “Conoceréis la verdad, y la verdad os ara libres” (Jun.8:32). Muchos y sino la gran mayoría, no creen en la Biblia, y menos en un Dios misericordioso. 

¿Qué verdad tan dura se presenta ante nuestros ojos? Muchos se jactan de que no están sometidos a nadie, cuando en realidad están sometidos a un poder maligno desconocidos para ellos. 

Se han entregado a su voluntad, y aran lo que él diga, esto sin saberlo. 

La verdadera libertad del ser humano, la encontramos en Jesucristo y en sus méritos, el cual murió por nosotros. 

“Está es la libertad del hombre, conocer verdaderamente al Hijo de Dios.

¡Cuántos hay que oyen la palabra de verdad, pero aborrecen el mensaje y al mensajero porque la verdad les molesta en sus practicas diarias.
”Cristo nos llama, cada día, cada hora, “si escuchamos hoy su voz no endurezcamos nuestro corazón”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario