lunes, 10 de octubre de 2016

LA MANO DE DIOS.


Entonces los declararé cómo la mano de Dios había sido buena sobre mí. Neh. 2:18.
Por experiencia propia cada uno de nosotros deberíamos conocer cuan buena es la mano de Dios. 

Es tan grande que aun en el espacio ha dejado su huella. Hay una poesía de Edward Bok que nos debería hacer pensar en su contenido.

Padre amoroso y tierno, oh, toma tú mi mano;
son profundas las aguas, y yo no sé el camino;
las noches son insomnes, y me confunde el día;
es todo tan vacío, me siento yo tan solo. 

En ti, mi Dios, yo creo, mas la carga es muy dura: abre mis
ojos, Padre, que tus fines comprenda.
A mi quietud responde, disipa tú mis dudas, haz
que a vivir aprenda sin lamentarme tanto. 

Aunque es la cruz pesada, con tu ayuda la porto, Padre
amoroso y tierno, mi mano a ti levanto.
Escúchame, hijo mío: en mi palabra cree; tu vida
entera rinde, yo soy Jehová tu Dios; yo te daré mi
fuerza: el Camino yo soy. 

Mira hacia arriba y fía;
brilla en lo alto el sol; allí no hay sombra alguna;
claro es el cielo azul. 

Los astros refulgentes
traerán calma a tu sueño; ten paz, que tu vigilia yo
mismo veré. Seca ahora tus lagrimas, tu corazón
tu corazón alegra. 

El dolor no te ciegue, tu senda
allanaré; ten fe, que yo estoy cerca, aquí a tu mismo
lado, yo soy tu guía, no temas, ten confianza en mi
mano.
Sí, la mano de Dios es el Espíritu de Dios extendido hay hacia cada uno de nosotros. 

Es tan grande que aun se ve en el espacio. 
Esa mano nos sostendrá en la hora de la prueba. Nos guiará para evitar las trampas de Satanás. 
Aferremonos esa mano y no la dejemos nunca, ella nos guiará hasta el reino de Dios.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario