miércoles, 19 de diciembre de 2018

LA FE ES PREMIADA CON EL DON DE LA VIDA.

Entonces respondiendo Jesús, Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. Mat. 15:28
Vivimos en un mundo donde la fe casi no existe. La incredulidad abunda por este basto mundo y acampa en las mentes mas débiles del ser humano. La indiferencia a las cosas religiosa y que son eternas, no tienen valor para el ser humano. 

Cristo formulo una pregunta: ¿Hallara fe en la tierra? Desde la más temprana edad, se le enseña a los niños que no existe Dios; y que la creación fue hecha mor millones de años. 

En un mundo materialista, que su único dios es el dinero, el bienestar, y los conciertos populares.El hombre deja a Dios de lado, y sus pensamientos son dirigidos por un espíritu que no es el de Dios. 

 La Biblia se está dejando a un lado y está siendo sustituida por los juegos de pokemon, y por programas populares de la T.V. Y si me apuran mucho, por el botellón en las plazas o en las playas. Nuestra historia se remonta al primer siglo de nuestra era.
Una mujer viuda, desamparada por una sociedad populista, se encuentra en una encrucijada por la hija atormentada por un demonio que la tormenta de día y de noche. 

No tienen a quien recurrir, se ve sola y abandonada. 

Ella oye el rumor que hay un hombre bueno que hace milagros y que resucita a los muertos. Investiga a donde está ese hombre bueno, y ve con asombre que esta lejos. 

Sin tardar se pone en camino, y en su mente, repasa todo lo que había oído de este Maestro de Nazaret, su fe se aferra cada vez más hasta que de repente se encuentra ante Él Cristo el Mesías. 

La mujer se ve indina ante tanta bondad, contempla el rosto de Jesús y sólo ve amor. La mujer hizo frente a la prueba, y esa fe que ejercito permaneció triunfante. La lagrimas salieron como raudales de un manantial, clamando al dador de la vida.

Cristo podía sanar a su hija, y se oye el clamor de una madre: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Su fe fue probada al máximo. . . Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 

 Cada ser humano sera probado antes de la venida de Jesús a la tierra. Nuestra fe debe de estar a la altura de esta mujer, la vuestra y la mía. 

La fe es el camino que nos lleva ante nuestro Padre Celestial, y los méritos de Cristos por la fe ejercida en el, se remos curados de nuestra lepra de pecado. 

Así como había ocurrido en el caso del hijo del noble (Jun.4:43-54) y con el siervo del centurión (Luc.7:1-10) la hija de la mujer cananea fue sanada a la distancia, la curación fue inmediata. 
En aquel día todos nosotros por la fe, seremos transformados (1º Tes. 4:13-18).
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario