sábado, 18 de agosto de 2018

¡PROCLAMANDO LA VERDAD TAL CUAL ES!

Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. Apoc. 14:7.
Muchos de ustedes an estado sirviendo en el ejercito. Y muchas veces han recibido ordenes que eran incuestionables. Las ordenes se acatan, y si no lo haces vas a un consejo de guerra. 

Cierto día en mi cuartel, Asturias 31 División Acorazada. Se medio la orden de disparar a una persona si intentaba escapar, como suboficial di las ordenes oportuna al cabo y este al pelotón. 

Fueron 24 horas muy incomodas para mi. Ante mi estaba un joven de 20 años, que el único mal era tener unas creencias religiosas no Católicas Apostólicas Romanas. 

Era protestante, y por el mero hecho de serlo, se le hacia un consejo de guerra. Era años de dictadura, y tenias que obedecer y si no lo hacías tu serias llevado a un consejo de guerra. 

Hay una orden de nuestro comandante en Jefe que nos manda ir a predicar el evangelio eterno a toda tribu y lengua. Dios manda a un Ángel a proclamar el evangelio, y este ángel remite la orden a la iglesia. 

La proclamación es mundial, el tiempo es breve. La orden es directa. 

La “gran voz” indica que el mensaje se proclamará en tal forma que todos podrán oírlo. 

La importancia de la orden de nuestro comandante es clara. “Temer”, “reverencia” no significa tener temor, miedo, ¡no! Sino reverencia y respecto. 

Incluye el pensamiento de absoluta lealtad a Dios, en una sumisión completa a su voluntad (Deut. 4:10). ¡Hay de aquellos que no obedezca a su mandato! 

Muchos del pueblo de Dios que guardan sus mandamientos, están o estamos adormecidos. Y en este estado no sabemos que hacer. 

Algunos, y yo diría, una gran multitud del pueblo de Dios que piensa que la Segunda Venida de Cristo está muy lejana, hay algunos que se atreven a decir que pasaran cien años más. Por mis circunstancias tengo que estar informado de lo que pasa en el mundo. 

Y mi opinión personal, que puede ser contrarrestada con otra teoría, en mi modesta opinión las naciones se están airando, se están armando hasta los dientes 

¿Por qué? ¿Para qué? El Polo se esta derritiendo, y el nivel del agua a aumentado, Terremotos y ciclones y inundaciones esta pasando casi a diario. 

Soy creyente durante 51 años, y nunca e visto tanto desastres naturales como hoy, y tanto rearme militar como en este siglo. 

¿Por qué? Pensad como queráis, pero sin tu ayuda o sin la mía, el evangelio sera predicado y nosotros no seremos salvos. 

Roguemos al Espíritu Santo que nos ayude a tener una conversión genuina y dejar las cosas del mundo. Recuerda: La obra se ara contigo o sin ti, pero se ara. 
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio 
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario