“Al que no conoció pecado, lo hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Él”. 2º Corintios 5:21
Podemos buscar en los anales de la historia humana, si algún hombre, de renombre, dio su vida por la familia o por un desconocido, encontraremos que tal cosa no sucedió.
Pero en los anales de la Biblia como palabra de Dios y no de hombre, si la encontramos.
En Juan 3:16 nos muestra el amor infinito por la raza humana, la cual los sabios los encumbrados no la aceptaron, por eso ellos viven en la ignorancia de su mente.
El plan de la redención supera en mucho la compresión de la mente humana.
Vemos la gran condescendencia de Dios por una raza que debía de ser destruida por su rebelión.
Pero su amor por la raza creada, traspaso los limites de la compresión del ser humano.
“Al que no conoció pecado”, Cristo sufriendo la ira que ha causado el pecado debido a la transgresión de la ley de Dios.
“Por nosotros”. Jesús, el Creador del mundo, uno con el Padre, personificación de los justos, y de los santos, fue hecho pecado.
Por medio de este plan grande y terrible Dios puede ser justo, y ser aún el que justifica a todo el que cree en Jesús y que los recibe como su Salvador personal.
El problema esta en el corazón humano, que no queremos admitirlo como nuestro Salvador.
A través de la encarnación del Hijo de Dios en la humanidad, por su triunfo sobre el pecado y la muerte; el hombre de corazón sincero, puede allegarse al trono de la gracia, y demandar misericordia.
Hace dos semanas que un hombres que hacía 50 años que abandono su iglesia, vino a su hogar para no marcharse más. Reconoció que su equivocación fue grande, y que la vida lo trato mal. 
Hoy es un verdadero hombre feliz, pues como dice el refrán Español: “Nuca es tarde si la dicha es buena”.
Cristo en la última hora, atraerá a los hijos que estuvieron fuera de su iglesia.
Esta será la gran cosecha de Dios en aquel día, llamara a todos que se fueron, y muchos de los que están dentro se irán. Cristo vino a salvar lo que se había perdido. “Escucha hoy su voz, y acércate al trono de la gracia”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte


No hay comentarios:
Publicar un comentario