sábado, 27 de enero de 2024

LA NECESIDAD DEL ESPÍRITU SANTO.

Mas el consolador, el Espíritu Santo, es quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” Juan 14:26.

Una de las grandes obras de Dios sobre los hombre, es el derramamiento del don mas precioso, el Espíritu Santo.

Sin este don, la obra de salvar almas sería imposible para el hombre. La tarea es inmensa, y los obreros son pocos.

Dios tiene hijos suyos en todas partes del mundo. Pero concretamente en países donde no existe la libertad religiosa.

Hombres y mujeres que temen a Dios, y que en su conocimiento de la ley de Dios y de Cristo es cero.

Pero en su corazón estar en ayudar al mas necesitado. Muchos se atreven a decir: ¡esas personas no se salvarán! Por que son ignorantes.

Cabezudo” quien somos nosotros para juzgar a esos hijos de Dios” ¿No son tan hijos de Dios como lo eres tu y yo? Esto convencido de que muchos llamados cristianos,

no recibirán el don más precioso que el hombre puede recibir, por su incredulidad. Israel no entró en Canaán

por su incredulidad.

¿Esto puede ocurrir con nuestro pueblo? “No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en la Canaán celestial”.

Cuando los ángeles del cielo vengan entre nosotros, y procuren unirse con nosotros, para proclamar el último mensaje,

si no estamos preparados Espiritualmente, no habrá grandes conversiones por la dureza de nuestro corazón.

Pero si hay un verdadero y profundo escudriñamiento del corazón, y nos entregamos a Dios; entonces habrá grandes conversiones en este mundo.

Yo” me pongo el primero, y ruego a mi Dios y a vuestro Dios, que el Espíritu Santo haga esa obra en cada hijo de Dios.


Creo que en nuestro siglo, hay verdaderas conversiones, habrá lugares donde hay que trabajar más, y en otros por su intolerancia religiosa, las conversiones a Cristo serán más pequeñas.

La obra del Espíritu Santo es grandiosa, y su poder se manifestara en el mundo entero.

Debemos orar más, y implorar cada creyente por la obra del Espíritu Santo en nosotros.

El bautismo del Espíritu Santo como el de Pentecostés conducirá a un reavivamiento de la piedad primitiva, cosa que hoy por hoy no la hay.

Vivimos en un mundo constantemente conmocionado, y muchos cristianos sinceros, se pregunta,

¡Cuándo vendrá Cristo en las nubes! Paciencia pueblo mio, todo tiene un tiempo. Pero Cristo vendrá pronto. Amen Señor Jesús.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte). Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario