sábado, 13 de enero de 2024

SER PRUDENTES A LA HORA DE HABLAR DE DIOS.

Bienaventurado el varón porta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de la vida, que Dios lo ha prometido a los que le aman” Sat. 1:12.

Santiago es prudente cuando se presenta en su epístola. La prudencia y el tacto es un don de Dios. 

El hombre oh mujer que se refrena ante los problemas de la vida, se necesitará de una buena paciencia para obtener la victoria. 

Habrá momentos o situaciones que se ponga a prueba nuestra fe y nuestro carácter. 

Es por eso que cada declaración debería ser considerada. Hay personas que hablan de las profecías, sin conocimiento de causa, y esto es dar una ventaja a los enemigos de la causa de la verdad. 

No hay que despertar el espíritu de represalia de aquellos que no quieren saber la verdad del evangelio. 

Creo sinceramente que cada hijo de Dios, debería de leer y valorar el significado de las profecías, que narra la biblia, y explicarla como lo hacia Cristo. 

Y la verdad soportará la prueba de todas la oposición. Vivimos en un mundo convulsivo, donde los hijos se rebelan contra los padres. 

Donde una sociedad se va a la deriva, donde la Biblia tiene menos valor que un vaso de agua. 

El verdadero cristiano, que pone a Dios en primer lugar y es probado, y que ha salido victorioso de la prueba, este vera la grandeza de un Dios de amor. 

Pero mientras vivamos en un mundo de pecado, debemos de ser fieles a nuestro Dios. Porque vendrá la hora en que se manifieste el dragón con toda su furia. 

Los cristianos fieles pueden compararse con el oro afinado, que queda después de que la escoria a sido fundida en el horno. (cf.Job 23:10). 

Este es un verso clave para el cristiano. Aunque el cristiano parezca no poder encontrar a Dios, Él está a nuestro lado. 

Satanás está a nuestro lado para causar mal todo el que pueda, pero como Job, saldremos vencedores como lo fue Job. 

Nuestra lealtad a los requerimientos de Dios debe de ser de fidelidad. 

La verdad debe de manifestarse en toda su hermosura, 

con todo su potencial para dignificar, ennoblecer y enaltecer los valores que Cristo a puesto en cada hijo suyo. 

Los hijos de Dios, deben de guardar cada palabra que dicen, controle cada emoción, no debemos dar ocasión a Satanás que triunfe sobre cada hijo de Dios. 

Job salió vencedor de su prueba y tuvo su recompensa. Así será para todo hijo de Dios que sea fiel a los requerimientos de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario