martes, 16 de enero de 2024

EL FUTURO REVELADO.

Entonces el secreto fue revelado a Daniel en visión de noche, por lo cual bendijo Daniel al Dios del cielo” (Daniel 1:19).

Hoy en día, hay muchos jóvenes del pueblo de Dios, que son inteligentes y muchos de ellos son sabios y entendidos en la palabra de Dios, como lo fue Daniel.

 Cierto es que la sabiduría viene de Dios y no del hombre, él es un instrumento de Dios cuando se somete a su Hacedor. 

El verdadero éxito en cualquier empresa está asegurado cuando se combinan el esfuerzo divino y el humano. 

El esfuerzo humano sólo de nada sirve; de la misma manera el poder divino no hace innecesaria la cooperación humana. 

Dentro del pueblo de Dios hay jóvenes nobles y temerosos de Dios, que solo quieren cooperar con la parte divina. Daniel busco la dirección de Dios, cuando salió el decreto de muerte. 

El negocio del rey o el sueño, se le olvido, y no hay cosa peor que un rey enfadado. Nabucodonosor requería no solo el relato del sueño sino su interpretación. 

¿Cuántas veces tenemos un sueño que se nos graba en la mente y queremos saber su interpretación y no podemos interpretarlo? Nos sentimos frustrados. 

Así le pasó al rey Nabucodonosor. Hoy en día hay hechiceros, hombres que te leen las cartas, magos y astrólogos; pero todos estos personajes sirven a Satanás, son sus servidores. 

Daniel busco la sabiduría del Rey de Reyes, la cual le fue concedida. Cuando un cristiano tiene un problema, vaya en busca de su hacedor, el cual le dará en abundancia sabiduría. 

Pro.2:6; Santiago 3:17; Pro.16:16. Podríamos citar más de 18 versos, Dios nos da sabiduría para compartirla con aquellos que quieren saber más de su palabra.

Esto lo que pidió Daniel, sabiduría para compartirla con el Rey.

¿Cuántas veces Dios nos pone a personas delante de nosotros para que compartamos lo que Dios nos a dicho? 

Y no lo hacemos por miedo o por vergüenza al que dirán. De todo ello daremos cuenta a Dios. 

Daniel estaba imbuido del espíritu de Jesucristo y rogó para que el rey y los sabios entendiera el mensaje enviado por Dios a Nabucodonosor. 

Dios te apuesto a ti y ami, para dar testimonio de la pronta venida de nuestro Salvador. 

Muchos rechazaran este mensaje, pero otros lo aceptaran con gozo y alegría. Elías oró al Señor para que no lloviese, y no llovió en tres años y seis meses. La oración del justo, vale mucho ante la presencia de un Dios de amor.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario