viernes, 3 de diciembre de 2021

DIOS CONTEMPLA LA TIERRA.

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para él. 2 Crón. 16:9.

La incredulidad es el mal de todos los hombres. Estos hombres sólo buscan vanagloriarse de sus descubrimientos. 

Pero los ojos de Jehová están por doquiera, siempre buscando a los que quieren conocerle de todo corazón, para que mediante ellos puedan revelar su gran poder y realizar su gran obra en el hombre. 

Nuestra historia hoy es como Dios conduce a los que le buscan por caminos a veces muy tortuosos, pero siempre llegan a conocer a Dios. 

Tomé Souza hombre que vivía a cien kilómetros del amazonas, al oeste de la ciudad de Manaos en Brasil. Era un joven que desde temprana edad buscaba a Dios. 

Como muchos hombres y mujeres nunca habían oído hablar de la Biblia, Pero dentro de su interior, hablaba con Dios. Nosotros decimos orar, pero orar es también hablar con Dios. Tomé cayó y enfermo de unas fiebres del trópico. 

Fue llevado al hospital de Manaos. Desde el cuarto de su habitación y mirando los edificios que había enfrente de el, de pronto vio un paisaje de verdes pastos y lleno de ganado. 

Y la escenas se desvaneció, sólo contempló los edificios, pero en el interior de su corazón una voz le decía que ese era el lugar donde encontraría la verdad. 

Después de su curación, se dirigió a la cuenca del Amazonas. Cerca del Río Branco, y observó que ese lugar era igual que la visión que había tenido. 

Indago y estudio para ver donde estaba la verdad, su investigación lo llevó Boa Vista, la capital del territorio. Un cristiano Bautista le regaló una Biblia. 

Una tarde estando en el parque leyendo la Biblia, una voz interior le ordenó: “Tomé, anda a la ciudad y encontrarás lo que buscas”. 

Callejeando por las calles, alguien se le acercó y le entregó una invitación para unas conferencias. 

Cuando entró el orador estaba poniendo una diapositiva de la venida de Cristo, el paisaje de fondo, concordaba con lo que había visto. 

Después de una investigación profunda de la verdad se entregó a Cristo. 

Los caminos de Dios son difíciles de entender, pero el Señor nos conduce de tal forma que nos hace comprender la verdad. 

“Y la verdad nos hará libres” El rey Asa cometió una injusticia no sólo consigo mismo y con su nación sino también con Dios a no demostrar fe. 

Dios le dio un mensaje, pero el no quiso escuchar. 

Tomé escuchó el llamado de Dios, investigó y encontró lo que Dios le mostró. 

Que Dios nos de sabiduría para entender sus caminos. “Dios llama a cada uno de los hombres a que le busque, y entrar en su reposo”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario