lunes, 10 de agosto de 2020

LA SEÑAL DE DIOS EN CIELO.

Mi arco pondré en las nubes, el cual será por señal de convenio entre mí y la tierra. . . Y acordarme he del pacto mío, que hay entre mí y vosotros. . . Y estará el arco en las nubes, y verlo he para acordarme del pacto perpetuo entre Dios y toda alma viviente. . . Gén. 9:13-16.
No hay peor cosa que la ignorancia del hombre, ya que en su propia sabiduría cae abatido. Se cree lo que dice, hasta el punto de negar al Dios de la creación. 

El arco iris es un fenómeno físico natural, es un símbolo adecuado de la promesa de Dios de no volver a destruir la tierra mediante un diluvio. 

Puesto que las condiciones climáticas serían serían muy diferentes después del diluvio. Todos los seres humanos pueden ver el fenómeno natural de la revelación de Dios mismo (Roma.1:20). 

Así que el arco iris es para el creyente la evidencia de que la lluvia traerá bendiciones y no destrucción universal. 

Pero el hombre en su vana sabiduría, se hicieron fatuos (Rom. 1:21-22). 

Juan vio en visión un arco iris que rodeaba el trono de Dios (Apc. 4:3). 

Los cristianos contemplamos el arco iris, y recordamos el pacto que Dios ha hecho con el hombre. 

El arco iris converge la fe y la confianza del hombre con la fidelidad y la confianza de un niño a su Dios. Oh un niño con su padre. 

Los rayos de luz santa que emana del trono de justicia lo describe el profeta Malaquías: Mas vosotros los que teméis mi Nombre, nacerá el sol de Justicia, y en sus alas traerá salud; y saldréis y saltaréis. . . Mal. 4:2. 

Los hijos de Dios, los que guardan sus mandamientos y, tiene la fe de Jesús. Atravesarán por la fe y se allegaran al trono de Dios. 

Ya que el pacto eterno entre el Padre y el Hijo (Zac. 6:13) asegura a cada humilde hijo de Dios el privilegio de contemplar a Jesús a través de su pacto. 

Dios cumplió su pacto co su siervo Noe, y puso final a la contienda con los hombres impíos.La tierra que se presento a Adan. Era ahora muy distinta, era una tierra desoladora. 

El hombre recibió una lección Los mundos no caídos habían visto el fin espantoso que aguardaba al hombre cuando este desobedecía a Dios y obedecía a Satanás. 

Dios da una segunda oportunidad al hombre, y a cada creyente. Cierto es, que la tierra no será destruida por un diluvio, ni destruida por asteroide, ni el hombre destruirá la tierra. 

Dios tiene elementos en el núcleo de la tierra para castigar al pecador. 

El pecado será raído de esta tierra. Los que vivan por la fe, y guarden el testimonio de Jesucristo estos serán salvos. 

Pero los malvados, y hipócritas , hechiceros, y hombres de maldad, serán destruidos (Apc. 22:15). Así cono Noe y su familia fueron salvados por la gracia de Dios del máximo cataclismo imaginable.

 Así Dios salvara a los que le sean fieles antes de su segunda venida. Dios da testimonio de estas cosas Apc. 22:16. “El que crea en mí, vivirá”.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) do.

No hay comentarios:

Publicar un comentario