
En un estado donde Roma imperaba y los sacerdotes buscaban a los nuevos cristianos para matarlos, los discípulos temían por sus vidas. Jesús había sido juzgado y condenado, temían que la turba los buscaran y los matasen.
Buscaron refugio en el aposento alto. En aquel domingo de noche, osea lunes pues había había sido la puesta de sol. Jesús apareció en medio de ellos y comprobaron su resurrección. Jesús les pidió que le tocasen. Quería que estuvieran seguros de que era un ser viviente y real, y no algún espíritu.
Jesús ofreció tres clases de evidencias sensorial para convencer a sus discípulos que era un ser real, y no abstracto. La vista, el oído y el tacto para asegurarles que era un ser real, y no era un espíritu. Podemos comenzar cada día en la presencia de Jesús. Cuando nos arrodillamos y oramos podemos sentir su presencia.

Por medio de su Espíritu podemos oír su voz diciendo: “Este es el camino andad por él”. Contemplamos sus manos y sus pies cuando vemos a sus siervos cumpliendo su deber llevando las buenas nuevas a todo los hombres.
Podemos mirar sus manos y sus pies cuando vemos a su pueblo cuidando de los necesitados, ministrando a los enfermos, confortando a los afligidos. ¿Qué ocurre cuando los sinceros de corazón contemplan las manos y los pies de Jesús? El espíritu de Dios conmueve su corazón y ellos también llegan ser sus manos y sus pies.
Una señorita de diecisiete años, de una zona montañosa de Asia. Se había entregado a Jesus en unas conferencias celebrada en su aldea. Su padre le prohibió ir. Sin atender a sus amenazas continuó asistiendo, y cuando le fue presentada la verdad del sábado, y las de las imágenes, comenzó a guardar el sábado y la ley de Dios.

Con el corazón quebrantado fue echada de su casa. Halló refugió con un amigo creyente, y luego fue a la escuela de la misión. Si, había visto las manos y los pies de Jesús, y es ahora su mensajera. Tú y yo hemos visto muchas veces las manos y los pies de Jesús. No le abandonemos por las cosa del mundo, él esta a las puerta “Cristo viene ya” Amen.
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario