Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jer. 33:3.
Dios cumple sus promesas. Cuando nos dice que responderá a nuestro clamor, hará exactamente eso. Desea prodigar sus bendiciones a toda humanidad. Cuán infortunado es que no toda la humanidad cree en sus promesas.
El Padre Celestial, quien hizo la promesa en nuestro texto, la extiende ciertamente a cada persona, y no sólo a ciertos grupos o denominaciones. Un soldado fue tomado una noche escurriéndose fuera de su cuartel y se dirige hacia el bosque cercano.
Fue arrestado y acusado de mantener comunicaciones con el enemigo. El soldado argumento en su defensa que había ido al bosque a orar solas. Era su única defensa. -¿Has tenido el hábito de estar horas en oración privada? Pregunto el oficial que trataba su caso. -Sí señor.

El joven soldado terminando su oración se puso de pie. Oyó la sentencia del oficial: Puedes irte ahora – dijo el duro oficial-. Te creo. Si el joven no hubiese ejercitado el don de la oración, hubiera sido condenado a muerte.
No hay duda de que el joven soldado era un fiel siervo de Dios, y en una hora de prueba Dios le mostró a él y al oficial una cosa grande y poderosa, que el Señor tuvo tiempo para ayudar al soldado en una hora de necesidad.
El joven obtuvo las bendiciones de Dios. Nosotros necesitamos ejercitar y desarrollar regularmente la oración y a menudo.
Hay que romper los pantalones y las faldas por las rodillas. Mucha oración mucho poder, poca oración poco poder. ¡Dios oye! Todas las oraciones, sean de cualquier denominación religiosa. Clama hoy a él. Dios responderá cuando lo necesitemos, en la bonanza y en la tempestad.

Él nos revela grandes cosas y ocultas. En mis viajes por Europa y Africa he visto las grandezas de mi Dios, me socorría cuando más lo necesitaba.
Vi tan bien grandes cosas de los hombre, y ruinas de la civilización.
Pero Dios tiene grandes cosas que los hombre no pueden enseñarnos. Las grandes obras de Dios sigue viviendo por la eternidad. Y lo más grande de todo es su amor por el hombre.
Maranata
Luis
José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp://
segunda venida apocalíptica.
La
Biblia a través del tiempo.
Ver
La película del Deseado de
Todas las Gente. En
http://www.facebook.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario