jueves, 21 de septiembre de 2023

UNA VOCACIÓN DIARIA EN JESÚS.

Prosigo al blanco, al premio de la soberana vocación de Dios en Cristo Jesús” Fil. 3:14.

A través de nuestra vida como creyentes en Cristo tendremos conflictos con los poderes de las tinieblas y obtendremos preciosas victorias, si tenemos buena comunicación con el trono de la gracia. 

El apóstol Pablo mantenía los ojos fijos en la menta y sólo tenía en cuenta su propósito. Sabía que el que quiere triunfar debe percibir con claridad la meta y el galardón.

El que participa en una carrera, no debe dejarse de distraerse por los aplausos o por los insultos, no debe ceder, ni tropezar, ni detenerse, sino proseguir continuamente hacia adelante hasta conquistar la meta. 

A través de los siglos Dios nos a dado los mejores consejos, pero muchos de sus hijos, han hechos oídos sordos y an caído en las redes de enemigo. 

La falta de comunicación con el trono Divino, nos hace retroceder más y más hacia el lado oscuro, y Satanás saca buena ventaja de nosotros.

Cuando pensemos que somos importantes, ante los ojos de nuestro Dios, nuestra vida debe de ser un ejemplo para una sociedad que cada día pierde su rumbo.

Somos un pueblo diferentes, con ideas diferentes, por que por la gracia de Cristo, podemos ser diferentes y luces al mundo.

Al acertar la religión de Jesucristo con todo lo que conlleva, muchos parecieran pensar que están iniciando un camino descendiente. 

Estas personas deberían bajarse de los peldaños de su elevada estima propia y de su justicia propia y humillarse delante de Dios.

Sin embargo, los que se pongan en relación con el Dios viviente, como hijos de Dios, han de tomar una senda ascendente. 

Ya que en esta carrera sólo puede haber un vencedor. 

Muchos hijos de Dios obtendrán su premio, si ponen a Dios en primer lugar. 

La lucha es muy cruenta, sólo los mas fuertes, los que cada día pelean al lado de Cristo, obtendrán la victoria. 

Para lograr esto hay que limpiar el templo de nuestra mente, para que Cristo tome el control y tome nuestro corazón. 

Los grandes hombres de la fe, tuvieron que luchar contra los elementos del mundo, que no eran tan diferentes al nuestro. 

Debemos tener una consagración diaria con nuestro Dios si queremos estar con Él.  Dediquemos más tiempo a la oración y a la meditación en nuestro lugar de culto.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario