lunes, 25 de septiembre de 2023

CREER NO BASTA .

Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan” Santiago 2:19.

Debemos comprender algo que ha de ser no solamente experimentado en un cercano futuro. 

Pues los gobiernos de este mundo harán leyes en la tierra que interferirá con nuestra obediencia a las leyes de Dios y la prueba vendrá a fin de determinar de que lado estamos, a favor del Señor u opuestos a él. 

Tras las cortinas de las naciones, se entreteje una nueva teología que desecha a Dios. 

Pues el rey de este mundo, introduce que Dios todo lo perdona, no importa lo que tu hagas o dices, su amor es tan grande que lo perdona todo. 

Esta teología llevará a muchos a la ruina de sus almas. Esta creencia no es una fe salvadora. La Palabra declara que los demonios creen y tiemblan. 

La pretendida fe que no obra por el amor y purifica el alma, no justificará al hombre ni a la mujer. Pues la fe que salva transforma la vida de la persona. 

Es por eso que cada cristiano debe de estar preparado para lo que ha de sobrevenir en este mundo. 

Nuestra preparación debe de ser intensa en él Señor, Él a prometido el poder para vencer en esta lucha encarnizada contra el mal y las tendencias. 

No hay victoria, sin lucha. Es mediante la diligente y cotidiana integridad del alma y la comunión constante con Dios, como adquirimos la fortaleza para soportar las pruebas. 

No hay victoria sin lucha. Es por eso que los demonios están tan convencidos de la existencia de Dios, que tiembla ante el pensamiento de su castigo en el juicio final (Mat. 25:41; 2º Pedro 2:4). 


Habrá influencias que nos invitara a tomar con liviandad los requerimientos de Dios. 

Si queremos que nuestra fe se afiance y se perfeccione en el Señor, todos sus hijos deben de tener una comunión más íntegra, 

pues la lucha que tenemos es contra las potestades en las tinieblas. 

El consejo dado por Jesús a sus hijos es, buscar un lugar de refugio, este lugar puede ser tu cuarto, y en humilde oración consagrarte a Dios. 

El Señor salvó a sus hijos de Israel en el cerco de jerusalén, ninguno pereció. 

El Señor está reuniendo a todos los que aman y le sirven, para ser llevados al reino de los cielos. Consagrémonos cada día a nuestro Dios para obtener la victoria.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puedes suscribirte. Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario