viernes, 29 de septiembre de 2023

CRISTO DA EL ÚLTIMO MENSAJE.

Tenía en su mano un librito, y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra” (Apocalipsis 10:2).

En el capítulo 10:2, de Ezequiel se contempla un rollo de pergamino escrito en ambas caras. En ese librito se contempla lamentaciones y ayes. 

Este libro solo aparece en este capitulo. En la antigüedad se escribía las cartas en rollo de pergamino.

En muchas ocasiones llevaban un sello, y si era muy importante llevaban 7 sellos. 

El mensaje de Apocalipsis 14 es un mensaje de advertencia, es un mensajes de juicio, y se muestra en el tiempo del fin. 

Desde los siglos de los siglos, el hombre a esperado la Venida de Cristo, con lo que conlleva con ello. Para algunos es un gozo que se abra, pero para otros más valiese que estuviese cerrado.

El rollo está en las manos de Dios, es decir en manos de Cristo, ya que es él único que lo puede abrir. Daniel le fue dada la orden de cerrar el libro hasta la hora del fin del mundo.

El tiempo no será más”. Sabemos que ese mensaje anuncia el final de los periodos profético de la Biblia. Ya no hay más profecías de tiempo. 

Todos los cálculos de las profecías llegan hasta 1844. A partir de este momento empieza la cuenta atrás de la venida de nuestro Señor Jesucristo. 

No hay más periodo de tiempo. Es por eso que los hijos de Dios, deberíamos humillemos ante nuestro Dios, para que nos limpie de todo mundanalidad del pecado. 

“Por que una sola mancha en nuestras vidas, estaríamos fura de la salvación. Es importante apartar un tiempo para el señor, y contarle toda nuestras necesidades. 

Él Dios está más dispuesto a perdonarnos, que no nosotros a dar buenas dádivas a los pobres. 

Al igual que en el pueblo de Israel la nube estaba sobre su pueblo, también está la nube sobre el pueblo escogido de Dios. 

Pues en el último tiempo muchos saldrán de sus iglesias apáticas, para adorar al verdadero Dios y guardar sus mandamientos. 

La salvación es personal, no es colectiva. La verdad es inspirada y está protegida por Dios; perdurará y tendrá éxito.

Todo depende de cada cristiano, de la comunión que mantenga con Dios. “Mucha oración mucho poder, poca oración poco poder” No hay que estar todo el día orando.

”Dedíquese mediadora por la mañana y por la tarde, y antes de ir al descanso estar con Dios un buen rato y encomienda (confiar) a el. Vuestros sueños serán plácidos y tranquilos en el Señor.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com

(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario