sábado, 22 de julio de 2023

EL SEÑOR TE REPRENDA.

Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no sr atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino dijo:El Señor te reprenda. (Judas 9)

Cristo tiene muchos nombres, uno de ellos es Miguel es el que gobierna a los ángeles. Los ángeles son gobernados con amor y ellos se deleitan en obedecer. 

La oveja negra de la familia de los ángeles excelso fue Satanás, el el querubín el cual contendió con furia por el cuerpo de Moisés

Por primera vez en el universo se vio la impotencia de Satanás. Judas el Apóstol, nos habla con tal realismo que deja al espectador atónito. 

Es el segundo encuentro que Miguel se enfrenta a Satanás. Con su poder engañoso retiró sus falsas acusaciones que trataba de justificar. 

A lo largo de los siglos, Satanás a tratado de encerrar al hombre y mujeres en un cárcel virtual, y así retenerlos hasta la consumación de los siglos. 

La buena noticia es que, el que salvó a Moisés de la muerte, también nos salvará a todos aquellos que ponga su fe en Cristo y guarden sus mandamientos. 

El mensaje para el pueblo de Dios es: “no perder el dominio propio” como lo hizo Moisés. Esto es muy importante para un cristiano. 

Satanás, usa con astucia la críticas, las mentiras contra los hermanos, los odios, esto fue usado con el pueblo de Israel en el desierto contra Cristo y Moisés. 

“Nos podemos preguntar” ¿El pueblo de Dios tiene algo así? “Si” Pero al igual que Cristo ejerció su amor y poder para rescatar a su siervo. 

Así también lo ara para reclamar a su pueblo, esté en la tumba oh este vivo. Nuestra esperanza debería estar en Cristo, y dejar toda crítica y malicia. 

Así como fue resucitado Moisés así, también los hijos de Dios Altísimo resucitarán para la vida eterna. 

Cristo ejerció por primera vez su poder a fin de quebrantar el poder de Satanás y dar vida a los muertos. 


Cristo reivindico el derecho de resucitar a sus hijos que les fueron fieles, así sucederá con todos aquellos que le fueron leales. 

Sabemos que Satanás a hecho muchos cautivos, ¿pero volverán a vivir? Esta pregunta la contesta Pablo. 

Todos aquellos que mueren en Cristo Jesús, volverán a la vida. Vivirán en un mundo donde no hay espacio ni tiempo. 

El día del exilio está a punto de terminar. Cercano está el tiempo cuando todos los que duermen en sus sepulcro oirán su voz y saldrán, unos para vida eterna, y otros para muerte eterna.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://mrditacionesmatinales,blogspot.com. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de este blog puede suscribirte.Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario