domingo, 23 de julio de 2023

DIOS EL CREADOR DEL UNIVERSO.

Yo hice la tierra, y creé sobre ella al hombre. Yo, mis manos, extendieron los cielos, y a todo su ejército mandé” Isa. 45:12

Vivimos en un mundo cada vez mas ateo. Una mayoría de cristianos apenas comprende la Palabra de Dios (La Biblia), y muchos no la entienden. 

Dios a dado tanta luz, tanto conocimiento que no es difícil de comprender. Hoy la ciencia astronómica está en un gran dilema, por los descubrimientos del telescopio J.Webb. 

Se está poniendo en cuestión el Big Bang si este existió o no. Esta no se originó en su singularidad, y el profesor Ethan Siegel se pregunta si estamos equivocados. 

Así pasa con la creación de Adán y Eva, ellos recibieron el conocimiento directamente de Dios, y aprendieron de él por medio de sus obras. 

Todo lo que Dios a creado tiene un propósito definido. Quizá muchos de los cristianos del mundo no tienen la misma visión que Adán y Eva, pero a la verdad hoy tenemos mucho mas conocimiento que en épocas pasadas. 

Cuando el hombre se aleja del conocimiento de Dios, sus expectativas disminuyen, y esta pasa al segundo plano que es el desechar a Dios. 

La naturaleza aún nos habla de su Creador, y si esto fuera poco, los cielos descubres quien los creó. 

Y en nuestro estado caído, con las facultades debilitadas por causa del pecado, somos incapaces de interpretarlas correctamente. 

El hombre necesita la revelación más plena del plan de la salvación. 

Este plan de la redención del hombre se encuentra en su Palabra. Daniel ya es la prolongación del libro del Apocalipsis. 

Todo el cielo se interesa profundamente por la salvación del hombre, y en estos momentos donde el mundo está en una convulsión global.


En esta jungla lo único que nos puede sostener al cristiano, es la comunicación directa con nuestro Creador, debemos de practicar más el método de la comunicación directa. 

Satanás está decidido a echar por tierra el plan de la salvación. La separación entre el hombre y nuestro Dios es un hilo muy fino. 

Todo depende si estamos sujetos a ese hilo. Es por eso, la gran importancia, de tener esa relación con Dios, cada momento de nuestra vida. 

Las pruebas serán cada día más duras, los ataques del enemigos más cruentos. Pero Dios protegerá a su pueblo.”Tú pues, conviértete a tu Dios...y en tu Dios espera siempre. (Oseas 12:6

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com puedes suscribirte a este blog.(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario