sábado, 15 de julio de 2023

EL SABER ESCUCHAR ES UN DON.

Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón” (Heb. 3:15).

En Cristo está la vida es el “originador de la misma vida” (Heb.2:10; 12:2). “En Cristo hay vida original, que no proviene ni deriva de otra” 

El autor de la vida y de la salvación es Aquel de quien fluye vida y salvación para el hombre. Y se le presenta a Cristo claramente como el Creador de toda vida. 

Y Cristo nos llama para que tengamos vida en Él. ¡Oh, quién podrá describirnos los lamentos que se levantarán cuando, en el límite que divide el tiempo entre la vida eterna y la muerte eterna, y el juez justo alce su voz y diga:

 “Es demasiado tarde”! “Demasiado tarde”... Largo tiempo han permanecido abiertas las amplias puertas del cielo y los mensajeros celestiales iban y venían para dar las nuevas buenas. 

Cuando un hombre tiene que elegir entre su honrada condición acerca de la voluntad de Dios para él y las leyes de los hombres, sólo debe seguir lo que cree que es la voluntad de Dios. 

Si intenta servir a dos señores no podrá satisfacer a ninguno de los dos, y venderá su alma por intereses mundanales. 

El llamado que Cristo nos hace es: “Y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente”. 

“Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones”. Pero si siempre reconoce que Dios tiene derecho a pedir su completa lealtad, nadie podrá llamarlo deshonesto, y su alma está salvada. 

Pero si así no lo hiciese la sentencia se dará: “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo santifíquese todavía”. 

Cuando las puertas del cielo se cierren, el tiempo de gracia ya no existe más. Todo ya a terminado.

 Cristo hoy nos hace el llamado, no cerremos la puerta de nuestros corazones a la gracia salvadora. “Consumado es” 

Ese tiempo no está muy lejos, todo lo descrito en Daniel y Apocalipsis se ha cumplido. 

Os ruego que tengáis las maletas de la salvación hechas y os aferrais de la esperanza puesta en vosotros en el Evangelio eterno. 

No olvidemos la corona que está preparada para cada uno de nosotros, no la perdamos por las cosas de este mundo. 

Cristo es vuestra esperanza eterna; confiad en Dios, aferraos de su potencia y él os hará vencedores.

MARANATA

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario