viernes, 14 de octubre de 2022

PRUEBA DE FUEGO.

Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.” (1º Pedro. 4:12-13).

En las grandes empresas de fundición, se pone el material en un caldero para fundir el material a grandes temperaturas muy extremas. 

Y una vez que la materia está poco caldo y es vertido a los recipientes, para transportar a las diferentes cubetas donde salen las vigas o raíles. 

La cubeta donde se funde todas las materias es llamada “crisol”. Cuando la materia sale, esta limpia de impurezas. En la vida del cristiano es necesario entrar en un “crisol” de la vida. 

Para que toda las impurezas salgan, y seamos vigas y acero de primera calidad. Cristo no usará vigas y acero de mala calidad. 

En la vida podemos estar bajo presión y experimentar pruebas en ámbitos en que las circunstancias nos hace cambiar, desarrollar y crecer en nuestro devil carácter. 

Debemos ser conscientes de lo que Dios está haciendo en nuestra vida, para cuando entremos en el “crisol” de la vida, tengamos un idea de que en el cielo solo entrarán materia pura y refinada. 

Nuestra respuesta a ser transformados en material puro y refinado, debe de ser de gozo y de alegría a pesar de las pruebas.Jesús pasó por el “crisol” y no hubo queja en sus labios. 

Al asumir la humanidad del hombre, se colocó más cerca del hombre al actuar como sustituto del hombre caído. 

Si Él fue tentado en todos los puntos que el hombre puede ser tentado, y venció por su lealtad a su Padre, 

?cuánto más nosotros debemos vencer en todos los puntos de nuestra vid por amor a Él? Cierto es que el sufrimiento nos sorprende porque tenemos una visión muy corta de la salud. 

Dios nos a puesto a nuestra disposición, los principios de la salud, y una gran mayoría lo rechaza. 

Vivimos en un mundo donde donde hay medios para tener una buena salud. 

Si queremos una vida eterna, tenemos que empezar alimentarnos de todo momento de la carne y la sangre de Cristo, 

y así poder tener la seguridad de ser participantes con Cristo en la vida eterna. 

Pablo pasó por el crisol de la prueba, muchos cristianos pasaron por el crisol, “tu y yo” tenemos que pasar por el crisol. 

Nuestra esperanza está puesta en nuestro Salvado, nuestra fortaleza está en Él. 

¿Quién puede separarme del amor de Cristo? Pruebas, caídas, tormentos, y un largo etc. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario