lunes, 10 de octubre de 2022

¿CUÁNTO VALEMOS PARA DIOS?

Más valéis vosotros que muchos pajarillos. Lucas 12:7

¿Cuánto valemos nosotros para Dios? Esta es la pregunta que se hacen el mundo cristiano, pero también de otras religiones se hacen la misma pregunta. 

¿Cuánto valemos para Dios? Podemos disertar durante horas sobre esta cuestión, y sólo encontraremos una respuesta. “Amor” 

El amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo soporta, hasta da su vida por salvar a otros. Per el Señor desea que cada uno de los seres humanos, sea sincero en su corazón. 

No podemos permitirnos cometer errores en puntos espirituales. Nuestro corazón debe de ser sincero, pues delante de nosotros está la pregunta de la vida o la muerte. 

Una gran mayoría de la humanidad, cree vagamente en las promesas hechas por Dios al hombre. La pregunta es: ¿Hallará fe Dios en la tierra cuando venga? 

Dentro de este mundo ateo, hay personas sinceras y que aun creen en un Dios de amor. Hace algunos días, estuve hablando con una mujer joven, que estaba pasando problemas. 

Le hable del amor de Jesús, de como el nos ayuda si confiamos en él. Le conté mi experiencia con Dios,de las cuales conté en este blog. 

Le dije que orara a Dios y que yo oraría por ella. El ser humano debe de tener una comunicación con su hacedor diaria. La oración, (no rezar, que son dos cosas distintas) es la unión con Dios. 

Muchos se preguntan: “¿Que are para ser salvo, eternamente salvo?” “¿Que haré para heredar la vida eterna?” 

Esta es una pregunta que conviene considerar cuidadosamente cada uno de los hijos de Dios. 

Mientras vivamos en este mundo, hemos de ser luz para alumbrar a otros, y hemos de ser la mano ayudadora de Dios. Se que Leidy tendrá las respuesta que busca de Dios. 

Cuando una persona busca a Dios con sinceridad, Dios responde a esa petición. 

Pablo dice: “Vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios” (1º Cor. 3:9). 

Hemos de cooperar con Dios en cada acción que el desee realizar.La gran pregunta es: ¿Estamos cumpliendo el propósito de Dios eterno? 

¿Estamos procurando diariamente tener la mente de Cristo y hacer su voluntad en palabras y en hechos? Vivimos en un mundo confuso, violento, llenos de guerras y de violencia. 

Y queramos admitirlo o no, este mundo pronto se acabara, y muchos no serán salvos. Cristo nos llama a vivir una vida santa y dar tal testimonio que nuestros hechos hablen del amor de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario