viernes, 7 de octubre de 2022

EL FUEGO DE LA PRUEBA.

Amados, no os sorprendáis del fuego de la prueba que os ha sobrevenido como si alguna cosa extraña os aconteciese, sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría”. 1º Pedro 4:12,13.

Se necesita la oración en la vida privada y en el hogar. Esta necesidad la entendemos muy poco los hijos de Dios. Creemos que dedicar unos minutos a Dios y eso vasta. 

Tenemos la necesidad de levantarnos antes y dedicar por lo menos, tres partes del día a nuestro Dios. Si hacemos esto, veremos como las bendiciones son derramadas sobre nosotros. 

Si los miembros de las iglesias fueran fieles en la oración, no se la encontraría descuidada en tantas cosas de la vida, creo que la fidelidad en implorar a Dios dará grandes resultados en nuestra vida. 

Muchos cristianos sufren por no tener una visión amplia de las cosas de Dios. 

Cuando los hijos de Dios despierten y comprendan su santa vocación, y seamos más fervientes en nuestras oraciones y más efectivas estás ascenderán al trono de la gracia como perfume agradable a nuestro Dios. 

El Espíritu Santo nos indicará la obra que debemos hacer para que su luz ilumine al mundo. 

Toda su iglesia debe ser engendrada otra vez en una esperanza viva y en una renovación interior y exterior. 

Mientra que esto no se haga, la mundanalidad estará dentro de la iglesia, y la oración será cada día más débil. 

El universo celestial espera de nosotros que haya canales consagrados por los cuales Dios pueda comunicarse con sus hijos y a través de ellos esparcir el conocimiento de Dios al mundo. 

Pero esta obra no se podrá hacer amenos que haya una renovación espiritual en la mente en sus hijos. 

Pablo nos dice: “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese” (1º Ped. 4:12). 

Las pruebas, y especialmente las más dolorosas, nos llegan de muchas maneras y formas. 

Las pruebas son normales para el cristiano, estas purifica nuestro carácter. 

Cristo sufrió pruebas que el hombre nunca podrá soportar, y las sufrió por amor a nosotros. 

Es “es el “fuego de la prueba” y el crisol de nuestro carácter

Esta experiencia de sufrir es la que ara pasar al cristiano por el crisol, para sacar toda nuestras impurezas de nuestra vida. 

Es por eso, que la oración es el medio que Dios tiene para que confiemos en él y dependamos de su infinito amor.

Consideremos por un momento a Job. Sufrió, fue criticado, pero su fe, no desfalleció en su Dios, venció y salió como oro refinado en el crisol. La oración es la base y el fundamento del cristiano.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario