jueves, 11 de marzo de 2021

GRATITUD Y ALABANZA A MI DIOS.

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan. Señor, tú nos ha sido refugio de generación en generación. Salmo 86:5; 90:1

En este día, y gracias ha mi Dios y a vuestras oraciones, puedo contar mi experiencia después de la operación. Durante una hora estuve en el quirófano, con anestesia local.

Durante toda la operación estuve orando, mi mente sólo recordaba Salmos, que son muy especiales para mi. Como el salmo 23, 90, etc.

La operación salió “bien” después de pasar 20 minutos en la sala de recuperación me mandaron a casa. No puede dormir esa noche, y al día siguiente tuve que ir al hospital Nuestra Señora de Gracia en Zaragoza. Cuando me vio la Dra. Mª Carmen Sánchez P. (Col.25/02955-1.

Me mando a urgencias del Hospital Miguel Servet. (o la “casa Grande”) de Zaragoza. Me quede atónito y temí por mi vista. ¿Cómo puede ser que un hospital no tenga una solución al problema que ellos habían creado?


Mi amada esposa estaba orando, creo que como nunca antes. Yo estaba destrozado, mi amada esposa trataba de animarme, pero por dentro de mi corazón clamaba a Dios. 

Se que todos los médicos no son iguales, que hay buenos y malos, y Dios en ese camino de incertidumbre, me puso al Doctor Ruiz, un medico de macula y jefe de plante del M.S.

Mi amada esposa como enfermera y muy decidida, miro a ver si veis al Doctor Ruiz. Después de unos diez minutos, salió mi esposa y me dijo que el doctor Ruiz me vería. Me vieron tres médicos todos ellos muy buenos en su campo, unos decían que había cogido una infección, y el doctor Ruiz una alergia.

Fuese lo que fuese, yo no podía ver. Durante este mes agonizante vi la manos de Dios, cómo poco a poco recuperaba la vista. Tengo que decir que me han quedado secuelas en la vista. 

Pero gracias a Dios puedo ver mejor que antes. Los médicos no me han dado razón por que me ha quedado secuelas, todos ellos no me han dado una razón de peso. 

Pero gracias a Dios hoy puedo dar testimonio que aunque el camino sea oscuro, es Dios que lleva el timón.

Y la gloria y la honra sea para Él. Doy gracias a Dios por las oraciones de mis hermanos de la fe, por aquellos que no me conocen y me han tenido en cuenta en sus oraciones. 

Gracias a mi amada esposa que siempre ha sido un apoyo.

Pero sobretodo a mi Dios que siempre ha estado conmigo y que sus Ángeles han tenido un papel muy importante en este proceso. Espero que con la ayuda de Dios empecemos a emitir en este blog y en los demás. Gracias a todos. Y Gracias a mi Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores: este blog se puede ver a través de https://. Les pido que oren por este proyecto. Sal 62:7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario