sábado, 13 de marzo de 2021

DONDE TÚ ESTÉS ESTÁ DIOS.

Mi andar y mi acostarme has rodeado, y todos mis caminos te son conocidos Sal. 139:3.

El hombre nunca estará solo, Dios es nuestro fiel compañero, ya sea que lo escojamos o no.

Dios Padre ha tomado la iniciativa para recomponer nuestra relación con él. Es por eso que ha hecho esta reconciliación con el hombre 2º Cor.5:18.

Muchas personas de este vasto mundo, reniegan de Dios. La verdad es que una minoría cree que Dios es real. El mismo salmista reconoce que Dios está presente en todo lugar; que no sólo es omnipotente sino omnisapiente.

El es quien forma al hombre desde la matriz, y por ello no puede éste escapar de su presencia. La ciencia lo niega, y los más humildes lo aceptan. 

Pero en aquel día, todos estaremos ante su presencia y ese momento será el más terrible para el hombre. 

La penosa sensación de no estar completamente seguro de que Dios existe, ha impedido que cada hombre experimente la belleza de un Dios de amor y leal. Muchos se pregunta:


¿Cómo podemos ver a Dios?” El único hombre que se aproximo a ver a Dios fue Moises, que lo vio cara a cara Exodo33: 11;Núm.12:8; y Moisés da testimonio de lo acontecido.

¿Cómo puedo saber que Dios existe?” Esta es la pregunta que muchos “sabios” en su propia opinión se hacen.

Creo que describir a Dios seria una e quimera, Dios es personal y nosotros hombre mortales no podemos describir a Dios. Pero si podemos ver a Cristo, ya que él es la imagen de Dios Padre.

Puedo o podemos describir a nuestra esposa y a nuestros hijos, pero describir a Dios no podemos. Pero si podemos describir su amor, su benevolencia con el hombre, podemos decir cuántas veces nos ha salvado de la muerte, y de grandes penurias.



Creo con sinceridad que hay dos cosas si queremos conocer que Dios es real en ti. Primero es el tiempo en el cual puedes relacionarte con él, no en forma física, sino estudiando su palabra con respeto y devoción.

Tomando interés en escudriñar, como si estuvieses investigando la teoría de la relatividad. La segunda.

Es la obediencia es decir: Conocer a Dios es obedecerle, y para ello debes quitar las barreras de incredulidad que te separan de él.

Creo que la obediencia no es una sumisión ciega, sino una aceptación racional de la voluntad de Dios y de la responsabilidad del hombre para con Dios.

Se que es muy difícil para un físico teórico, para un universitario, oh para un simple hombre, leer las escrituras y no comprenderlas.

Pero tenemos la vida de Jesús es el ejemplo de perfección y de obediencia a Dios. Creo sinceramente que Dios es real.

Pero el hombre lo niega porque no quiere cambiar sus rasgos de carácter, y está como con lo que tienen. 

Un ejemplo palpable es el ya fallecido científico teórico Stephen Hawking que negó a Dios. Dios es real.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores: este blog se puede ver a través de https://. Les pido que oren por este proyecto. Sal 62:7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario