domingo, 14 de marzo de 2021

AYUDA Y TE AYUDARE.

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo. Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. 2º de Cor. 1:3-4. 

Si Pablo atribuye la alabanza a Dios, nosotros miserables mortales, deberíamos estar alabando a Dios constantemente en nuestras vidas Salmo 63:4. 

El significado que Cristo atribuyó al nombre del Padre, aplicado a Dios, se ve en todas las enseñanzas y en el ministerio d Jesús. 

También lo refleja en el sermón del monte, y la palabra clave es el Padrenuestro, es el fundamento de la hermandad del cristiano, y es el móvil para perdonar las ofensas a nuestros hermanos. 

En mi vida cristiana, vi como este móvil no se practicaba entre muchos cristianos, y veía que cada vez más se alejaban de Dios. El saber perdonar, en el sentido estricto de la palabra, no se aplica. 

Muchos cristianos dejan a Dios, por lo que el hermano le han hecho. Esta actitud no es coherente, Dios no tienen la culpa de que este hermano ofensor no sea un verdadero cristiano.

 El Padre de misericordia, es la fuente de donde fluye toda la bondad y la misericordia de un Dios de amor. 

Decir lo contrario es un gran error por parte del cristiano. 

A los hombres muchas veces le es difícil comprender la omnipresencia, la omnipotencia y la omnisapiencia de Dios infinito. 

El hombre no puede comprender, pero si podemos comprende el infinito amor que es dado al hombre a través de Cristo. Cada día Dios hace salir el sol, para que el hombre pueda cosechar su alimento. Cada día el hombre es alimentado fisicamente y espiritualmente. 

Cierto es: que una gran mayoría de hombres y mujeres, desechan a Dios y no quieren saber nada de él. Pero las bendiciones que cada día derrama Dios es para todos los que quieren recibirlas. 

Aveces no comprendemos el porque de las cosa que nos pasan, pero hay un porque en nuestra vida y tiene un sentido. En el día de la retribución, será demasiado tarde para aceptar la misericordia de Dios que un día rechazamos. 

Dios es el Padre misericordioso, la fuente de donde fluye toda la misericordia y bondad hacia el hombre a través de Cristo.

 El Espíritu Santo, el consolador (Juan 14:16), Dios se acerca al hombre para atender sus necesidades espirituales y materiales. 

Cuando este don gratuito se baya retirando de la tierra, la violencia y la inseguridad de la humanidad estará perdida. 

El medio de no alejarnos de las bendiciones de Dios, es tener continuamente una comunión a través de la oración personal. 

Las bendiciones de Dios estarán siempre para beneficio del hombre.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario