lunes, 1 de agosto de 2016

TRES TE BUSCAN


Y estando Pedro pensando en la visión, le dijo el Espíritu: He aquí, tres hombres te buscan. Hech. 10:19.
Pedro meditaba en la visión que había tenido y cual era su significado, mientras estaba meditando vino la respuesta. “He aquí tres hombres te buscan”. 

Este era el Espíritu de Dios hablando a Pedro. Si analizamos el texto Pedro ya no estaba en éxtasis. Los dos siervos y el soldado había sido enviados por Cornelio a buscar a Pedro. 
Era un centurión o oficial que quería saber de Dios, y en respuesta a su oración Dios le dijo que enviase a buscar a Pedro. No dudes. “Ve con ellos sin vacilar”. 
 “He aquí tres hombres te buscan”. 

Frecuentemente en la historia del hombre, Dios ha enviado a hombres y mujeres para buscar a otros, incluso para ayudarlo en un momento de dificultad. 

En otras matutinas conté mi historia, com o Dios envió a una obrera Bíblica para ayudarme. Moisés fue enviado a buscar a pueblo de Dios en Egipto. 
 
Recuerdo la experiencia de un pastor que fue avisado por un hombre, que saliese de ese poblado por que lo iban a matear esa noche. 

Y estoy seguro que vosotros tendréis experiencias similares. 
Dios tiene muchos métodos para ayudar a su pueblo. 

Por su propia terquedad los israelitas fueron a menudo subyugados por los poderes extranjeros. Cuando la carga de pecado era grande, retornaban a Dios. 

Podemos citar a muchos hombres y mujeres que fueron enviados a liberar a su pueblo. Gedeón, Sansón, Elías, Isaías, Eliseo, Samuel, David, y todos profetas de antaño, fueron hombres escogidos por Dios para una obra especial. 

Juan el Bautista fue hombre enviado por Dios como mensajero para liberar a su pueblo. Preparo el camino para el ministerio de Cristo. Desde los días de los apóstoles Dios ha continuado enviando a hombres para continuar su obra. 

David Livingstone fue el mensajero de Dios para Africa.  James Chalmers fue misionero en Nueva Guinea. J. N.  Andrews oyó la invitación y fue el primer misionero remanente de la Iglesia. La obra de Dios en la tierra no esta terminada. 

Necesita la fuerza de la juventud, aun de las personas mayores. Todos somos instrumentos de Dios. Dios nos busca, cada uno con sus dones, con sus talentos, todos somos necesarios para terminar la obra. 

Hoy hay tres que te buscan para dar un mensaje. Te busca el Padre , te busca él Hijo, y te busca el Espíritu Santo. Tienes un trabajo y un lugar donde usted puede servirlo mejor. Escucha la voz de Dios en tu corazón. No lo dejes pasar.
Maranata
Luis José de Madariaga.
http://lecciones-biblicas.blogspot.com0
http://judaislacris.blogspot.com,
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
ttp:// segunda venida apocalíptica.
La Biblia a través del tiempo.
Ver La película del Deseado de
Todas las Gente. En
En el mes de Agosto no emitiremos, desde el día 1- 20 del mismo mes de Agosto, por vacaciones. Gracias por vuestra buena disposición. Maranata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario