sábado, 30 de agosto de 2014

EL MUNDO NO SABE QUE SE FIRMO LA PAZ.


Justificado, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Rom. 5:1.

Cuando la fuerza armada (US. Navy) de los Estados Unidos conquistaron la pequeña isla de Guam, en la segunda guerra mundial, cientos de soldados japoneses se negaron a rendirse y se ocultaron en la cavernas y en los bosques.

En los meses siguientes poco a poco los fueron encontrando y finalmente recobraron su libertad al término de la guerra.

Hace algunos años, los habitantes de la isla encontraron en medio de la selva a un japones cubierto de andrajos, su uniforme estaba tan deteriorado que no se distinguía.

Debajo de los harapos, los largos cabellos y la cara curtida por el sol, había un soldado japones. La sola idea de que un hombre hubiera estado oculto durante 25 años conmovió toda la isla.
Fue muy difícil convencerlo de que la guerra había terminado.

La razón era que este hombre, y otros que como él fueron apareciendo con el correr del tiempo, no sabía que la guerra había terminado. Me pregunto, ¿qué habrá sentido al volver a maravilloso país? ¿No cree usted que pudo llegar a enfermase a pensar en los años vividos bajo condiciones inhumanas y cercanas a la muerte, pudiendo haber estado seguro y cómodo en su casa? ¿No crees que pudo haber enloquecido al saber que hacia 25 años que se había concertado la paz entre Japón y los Estados Unidos? La lealtad a una nación y su fe religiosa, hicieron que este hombre viviese para disfrutar de la libertad.


¿No ésta bien que la historia del hombre contemporáneo ignore el plan de Dios para este mundo? Pensemos en las multitudes que andan extraviadas en la selva de idolatría del pecado, que viven en terribles condiciones sin saber que la paz ha sido establecida entre Dios y el hombre mediante nuestro Señor Jesucristo. No saben que pueden ser vencedores gracias a Cristo.

No conocen el mensaje de la salvación por la fe, no por las obras. Ignoran que Jesús va a venir muy pronto, ya que las profecías de Daniel ya casi esta cumplidas. No han oído ni comprendido las verdades especiales para estos últimos días.

La incredulidad reina en el corazón del muchos, mientras la ignorancia mantiene a otros alejados del conocimiento del Salvador. 

 ¡Que hermoso mensaje para dar al mundo! Lo conocemos como el mensaje de los tres ángeles. Dios lo destinó para estos últimos tiempos. Os animo a que por la gracia de Dios deis la nuevas de salvación en vuestro contorno.
Gracias, Señor, por conocerte, y por poder compartir en toda oportunidad estos blogs.
Maranata
http:// lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
La Biblia a través del tiempo
http://segunda venida apocalípta

No hay comentarios:

Publicar un comentario