miércoles, 29 de junio de 2011

ALIVIO DEL SUFRIMIENTO FISICO.

Y yendo, predicar, diciendo:el reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiar leprosos, resucitar muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Mat. 10:27,8.

Tiempo peligrosos nos esperan. Todo el mundo será envuelto en perplejidad y angustia; enfermedades de todas las clases se manifestarán en el seno de la familia humana, y la ignorancia que prevalece actualmente acerca de las leyes de la salud producirá gran sufrimiento y pérdidas de muchas vidas que podrían haberse salvado. . . (foto. En el Inmenso espacio esta nuestro reino).

A medida que la agresión religiosa destruya las libertades de nuestra nación (Los Estados Unidos), los que abogan por la libertad de conciencia quedarán en posición desfavorable. Por su propio bien, mientras tienen oportunidad
, deberían adquirir conocimiento con respecto a la enfermedades, sus causa, su prevención y su curación.

Y los que lo hagan tendrán oportunidad de trabajar en todas partes. Habrá pacientes en abundancia que necesitarán ayuda, no sólo entre los de nuestra fe, sino más aún entre los que no conocen la verdad.
(foto.Los hospitales es un medio para dar la fe de Jesús).

La obra médica hecha en relación con la predicación del mensaje del tercer ángel, ha de producir resultados maravillosos. Debe ser una obra santificadora y unificadora, e
n consonancia con la obra que el gran jefe de la iglesia encargó a sus primeros discípulos.

Al reunir a esos discípulos. Cristo les dio su comisión:. . . "Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado. Sanad enfermos, limpiar leproso, resucitar muertos, echad fuera demonios; de gracias recibisteis, dad de gracia". "He aquí yo os envío como a ovejas en medio de3 lobos; sed, pues prudentes como serpientes, y
sencillos como palomas" (Mat. 10:7.8.169.

Es bueno que leamos este capítulo a fin de que sus instrucciones nos preparen para nuestra laboras. Los primeros discípulos estaban saliendo para cumplir el mandato de Cristo, de acuerdo con sus cometido. Su Espíritu les iba a preparar el camino.


Debían comprender que con semejan que dar y
semejante de bendiciones que impartir, sería bienvenidos en los hogares de la gente. Dios alcanza los corazones mediante el alivio del sufrimiento físico.
(foto. En los grandes ríos existen hospitales para llevar la salud física y mental).

Se deja caer una semilla de verdad en la mente, que es regada por Dios. Se necesitará tal vez mucha paciencia antes que esta semilla dé señales de vida, pero finalmente brotará y llevará fruto para vida eterna.

G.W.





No hay comentarios:

Publicar un comentario