sábado, 25 de junio de 2011

ALIMENTOS Y TIERRA EN LOS ULTIMOS DÍAS.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el sía de mañana traerá su afán. Bata a cada día su propio mal. Mat. 6:34.

El señor me ha mostrado repetidas veces que sería contrario a la Biblia el hacer cualquier pro
visión de alimentos para nuestra necesidades temporales durante el tiempo de angustia. (foto. En las altas montañas esta nuestro cobijo).

Vi que si los santos guardasen alimentos en las eras o en el campo en el tiempo de angustia, cuando hubiese en la tierra guerra, hambre y pestilencia, (grandes enfermedades), manos violentas se los arrebatarían y extraños segarían sus campos.
[Quisiera hacer un inciso,
Yo tengo un campo y cada vez que planto, y cuando la cosecha esta madura me la roban manos sin escrúpulos, si esto hace conmigo en el siglo XXI, que no harán, cuando venga la prueba final?

Sera entonces tiempo en que habremos de confiar por completo en Dios, y él nos sostendrá Vi que nuestro pan y nuestra aguas nos estarán aseguradas en aquel tiempo, y no sufriremos escasez ni hambre. (foto. el pan asegurado por Dios).

El Señor me ha mostrado que algunos de sus hijos temerán cuando vean subir el precio de los alimentos. [¿Acaso no estamos viendo que los alimentos están subiendo cada día más? Y esto es el principio, y comprarán alimentos y los guardarán para el tiempo de angustia.

Yo personal mente, conozco muchas persona que tienen miedo y tiene sus dispensas llenas de alimento, y ellas dicen: ¡por si acaso vienen tiempos peores!. Pero en la realidad no tienen fe en su Dios. (el que comenta esta matutina). (foto. El agua esta asegurada).

Entonces, al surgir la necesidad, los vi ir en busca de sus alimentos y entonces y contemplarlos : Pero habían criado gusanos, estaba llenos de insectos, y no servían para nada. (su ambición y su poco amor los llevo ha esta situación).

En el tiempo de angustia, de nada les valdrán a los santos las casas ni las tierras, porque entonces tendrán que huir delante de turbas enfurecidas, (no importa el color ni la raza), y en aquel entonces no podrán deshacerse de sus bienes para hacer progresar la causa de la verdad presente. . .

Vi que si algunos se aferraban a sus propiedades y no preguntaba al Señor en qué consistía su deber, él no se lo hará conocer y les permitirá conservar sus propiedades, pero en el tiempo de angustia éstas se levantarán delante de ellos como una montaña para aplastarlos, y ellos tratarán deshacerse de ellas, pero no podrán. . .

Pero si ellos desean que se les enseñe, él les hará saber, en tiempo de necesidad, cuándo y cuánto deben vender. En el último gran confito de la controversia con Satanás, los que sean leales a Dios se verán privados de todo apoyo terrenal. (foto. Dios destruirá a los que violan la ley).

Porque se niegan a violar su ley en obediencia a las potencias terrenales, se les prohibirá compra o vender. Finalmente será decretado que se les de muerte. Pero al obediente se le hace la promesa: "Habitará en las alturas: fortaleza de roca serán su lugar de acogimiento; se le dará su pan, y sus aguas serán ciertas" (Isa. 33:16).
Los hijos de Dios vivirán por esta promesa. Maranata.

G.W.

No hay comentarios:

Publicar un comentario