Siglo tras siglo, la curiosidad del hombre los ha inducido a buscar el conocimiento, para ser más que Dios mismo. Cierto es que la ciencia a aumentado mucho.
Babilonia fue la cuna de la astronomía y las ciencias, hasta que de callo. En la Edad Media, la oscuridad fue total, la falsa filosofía cristiana cejo a Europa.
Los Otomanos abrieron el campa de las letras y la ciencia, mientra que Europa se un dia en el abismo.
Pero la ambición humana ha ido creciendo en las artes, las letras y la ciencia, buscaba el conocimiento que le proporcionará gloria.
Desde Copérnico, Eisten, y Hawking, el hombre está tratando de ser un dios en la tierra.
Lo cierto es que Dios ya lo avisó, que antes de su venida la ciencia sería aumentada. Nunca antes el hombre a tenido tal conocimiento, hemos pasado nuestro sistema solar, y el hombre quiere más.
Así obró Satanás con Adán y Eva hasta que las restricciones divinas socavaron los planes de Satanás.
La promesa de Satanás de que el hombre llegaría a ser “como Dios” tan sólo se cumplió en que el hombre ahora conoce el resultado del pecado.
El hombre sigue insistiendo en su búsqueda del conocimiento. Inventan lo más extravagante que la mente humana pueda imaginar.
Los hombres tienen el conocimiento del mal; pero Cristo vino al mundo para mostrarnos que ha plantado el árbol de la vida, en los corazones que lo acepten.
Cristo ofrece la inmortalidad a los que le buscan, no hace falta ir a ningún planeta deshabitado para tener la inmortalidad.
Todos estamos siendo evaluados en este mundo, sólo los que le obedezcan y sean leales a Dios en todo sus requerimientos serán salvos.
Dios tiene un mundo en el cual el hombre comerá del fruto de la vida, pero antes debemos demostrar que somos dignos de ese honor. Allí estará el árbol de la vida por tanto tiempo perdido (Apc. 22:2, 14).
Al participar de los emblemas de Cristo, tenemos el privilegio de comer por la fe del fruto de aquel árbol, y de vislumbrar confiadamente el tiempo cuando podamos arrancar y comer con todos los redimidos en el paraíso de Dios. (MM 3669.
La obra de Satanás consiste en evitar que el mundo aprenda de Cristo. El mundo tiene que ser amonestado a través de su palabra, y usted es el medio que tiene Dios para ello.
La luz debe de alumbrar al mundo. Satanás extiende su redes a través del ateísmo y la incredulidad se acentúa más y más. Usted es el medio que Dios ha escogido para alumbrar de luz donde usted vive.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un wsap al teléfono 609 74 25 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario