jueves, 21 de enero de 2021

NUNCA DEJA DE SER.

Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. La caridad nunca deja de ser, mas las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 1º Cor. 13: 7-8.

Hay una verdad bíblica que es innegable. Muchos misterios permanece todavía sin ser revelados al hombre. ¡Cuánto es reconocido como verdad para el hombre, que son misterios inexpiables para la mente humana! 

La gran mayoría de la humanidad, rechazan a un Dios redentor. Cierto es: ¡Cuán oscuros parece los designios de Dios para el hombre! 

Dios es infinito en sabiduría, y el hombre nunca comprenderá los designios de Dios. 

El hombre tiene necesidad de creer en un Dios de amor, en demostrar una confianza en el gobierno de Dios. 

Pero las teorías de los hombres indoctos sólo creen en sus teorías evolucionistas hasta el punto que las hace realidad para ellos. 

Hay hombres que se llaman cristianos y creen en la evolución, esto es incompatible con el texto de hoy, porque no demuestra amor hacía su Creador. 


Creo sinceramente que los cristianos no hemos avanzado todavía lo suficiente en prendas morales para comprender los misterios de Dios. 

El cristiano sincero y convertido no cree en cosas absurdas, todo lo que contiene la palabra de Dios lo cree. 

El amor por Cristo le estará dispuesto a hacer es interpretar la conducta ajena de la mejor manera posible, adjudicando buenos motivos de amor hacia los demás. 

Esta es la actitud natural del amor para aquellos que reniegan de un Dios de amor. No quieren violentar la conciencia de estos hombres, pero si pueden demostrar su amor y compresión hacia ellos. 

El amor del cristiano debe estar en relación con Dios y si creen sinceramente que hacer la voluntad de Dios, esa será la base de su amor hacía los demás. 

Ese será un amor maravilloso y perdurable. El amor hacía los demás, sin mirar colores. Estos cristianos no tienen duda de la palabra de Dios y aceptan las instrucciones divinas; todo lo acepta y obedece con gratitud.

Una persona puede perder su posición social, su fama y su reputación, pero si hay alguien que demuestra amor, encontrará que la vida tiene sentido.


Creo sinceramente que solo hay un valor que sobrevivirá al caos uy la destrucción que está por sobrecogernos a los seres humanos: y ese valor es el amor a nuestros semejantes. 

Los sobrevivientes serán los que hayan respondido al amor de Dios, y éstos vivirán en perfecto amor durante la eternidad.

El amor triunfara cuando todo lo demás fracase. Esto es verdad porque el Dios que nos hizo puso en nuestro corazón la capacidad de amar.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACION A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario