De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan. Sal 24:1. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Sal. 46:1
Estimados suscriptores: Deseo con todo mi corazón que este año 2021 en que entramos, recibáis todas las bendiciones de nuestro Dios. Todos sabemos los tiempos en que vivimos, sabemos que esta pandemia nos afecta a todos, incluso ami.
Pero tenemos la gran promesa de que Dios pronto regresara a buscar a su pueblo, de todas las nacionalidades, ya que para Dios no hay raza ni colores.
El rey de este siglo, tratara de destruir a la humanidad, tiene sus agentes humanos que usa como instrumentos para matar a media humanidad. Pero el verdadero creyente no debe de tener temor.
Dios nos da la promesa que esta en 1º Corintios 2:9 Antes, cómo esta escrito: Ojo no ha visto, ni oído ha escuchado, ni han subido en corazón de hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.
Mas no quiero, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios con El a los que durmieron en Jesús.
En aquel día resucitaremos para la gloria de Dios 1º Tesalonicenses 4:13-18. El hombre puede desatar las pandemias, para destruir a media humanidad, pero Dios les retribuirá lo que han hecho a la humanidad.
En este año 2021 espero de todo corazón, y humilde oración, que seáis bendecidos por nuestro Señor Jesucristo, para soportar las pruebas que han de venir antes de la venida de nuestro Señor. Doy gracias a Dios por todos vosotros y conforme a la promesa, pronto estemos juntos en el reino de los cielos. Amen Feliz año 2021. L. J. de M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario