El saco de dormir que le regale, estaba en el suelo, el viento lo había tirado.
Así que me asome hacia el rio para ver si había una piedra suficiente grande para ponerla en cima del saco de dormir y así el viento no lo tiraría.
Cruce el puente y me dirigir al rio, escogí una piedra. Con mi piedra en la mano y no muy pequeña, subí por la pendiente hasta llegar al paseo, pensando en lo que había pasado con Ángel, de pronto hoy una voz de un hombre apoyado a una farola de la acera.
¿Vas a matar a alguien con esa piedra? Me cogió desprevenido, yo le dije que no; que era para ponerla en cima del banco para que la ropa del mendigo no volara hacia el rio.
Y fue en décima de segundos, cuando el “supuesto testigo de Jehová” me dijo que ese mendigo el día anterior se estaba haciendo pis en mita de la acera, y de pronto me dijo de que religión era.
Yo estaba conmocionado, y le conteste que era adventista. Fue cuando me dijo que era testigo de Jehová, y empezó a decirme que solo la gracia de Cristo me salvaba, a lo que yo conteste que la ley había que guardarla.
La gracia nos salva pero hay que guardar la ley de Dios. Fueron dos minutos lo que duro la conversación.
Me fui al banco, puse el saco de dormí encima de los alimentos y la piedra en cima, y me dirigí a casa por el paseo del rio. N
o transcurrió ni un minuto desde que deje a este hombre y poner la piedra en el banco y volví tras mis pasos.
Hasta mi casa por la rivera del rio hay 20 minutos, no vi a este hombre. Al día siguiente me dirigí al puente de hierro, para ver a este hombre, el saco y sus cosas estaban en un rincón de ese mirador donde estaba el banco.
No había rastro de comida, ni de los envases que le llevaba la comida. Al día siguiente había desaparecido todo, no había rastro de Angel, ni de su ropa.
¿Quien era ese testigo de Jehová? Pues no le vi por el camino hacia mi casa. ¿Quien era Ángel? ¿Dónde estaba el saco de comida y el libro el CS?
¿El atún que le di hacia dos semanas, sólo faltaba una pieza, y esa clase de pan o barra pequeña era especial por su forma y tamaño?
Hay detalles que me vienen a mi memoria, que no cuadran en mi mente. ¿Quien era Ángel realmente?
Los detalles de las camisas, su cojera que le impedía andar, su mirada, el libro que el leía no apareció,
y por ultimo el supuesto testigo que me estaba en el paseo, esperando apoyado en la farola del rio.
A lo largo de mi vida, vi la manos de Dios en muchas ocasiones, y a Ángeles que me ayudaron.
Creo que esto tiene una explicación pero yo no lo se.
1º ¿Quien era Ángel? 2º ¿Que hacia la barra de pan y la caja de atún?
3º ¿Quien era ese supuesto testigo de Jehová, que apareció y desapareció en dos minuto? Espero que algún día Dios me lo explique. ¿cual es el mensaje?
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio
NOTIFICACION A LOS LECTORES.
Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren mi salud y por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog) Al partir del día 1 de Febrero no se emitirá las matutinas hasta mi recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario