sábado, 19 de enero de 2019

ALEJAD EL ESPÍRITU INMUNDO

En los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Efe. 2:2.
C.S. Lewis cierta vez escribió: “Hay dos errores iguales y opuestos en los que cae nuestra raza con respecto a los diablos. Unos no creer en su existencia. El otro es creer y sentir un interés malsano por ellos” (The Best of C. S. Lewis, P.13).

Siempre que Pablo y Juan usa esta palabra (Gr.peripatéo) “caminar al rededor” “andar” metafóricamente es “vivir” es una “conducta de mida”. Es el contraste con la vida del impío en sus “delitos y pecados” 

El caminar con Cristo en “buena obras” nos esta indicando que camina con Cristo. En el cristiano debe de notarse una clara evidencia de contraste entre un hijo de Dios y uno que no lo es. 

Uno de los conceptos que tienen la mayoría del ser humano, en cuanto a Satanás y a sus ángeles caídos, que no creen en ellos. Pero estos ángeles caídos utilizan métodos de acosamiento, opresión y acusación para hacer la vida tan difícil como sea posible a 

las personas y estas culpen a Dios por los males de la sociedad. El Señor Jesucristo nos ha dado tantas evidencias con respecto a ester ser diabólico. 

Es el príncipe de este mundo (Juan 12:31) Pablo muestra a los Efesios que la única armadura para tales ataques, es la armadura que Dios a dispuesto para el cristiano. 

La oración y la verdad, junto con el Espíritu Santo, puede atar a los poderes de estos ángeles diabólicos. El príncipe de este mundo sabe que tiene poco tiempo, y lo va aprovechar al máximo. 

Entre el Brasil y Uruguay vivía un misionero y en los pueblo pequeños fronterizos, el distribuía folletos. 

La calle principal separaban las dos fronteras. En la parte de uruguaya que demarcaba la frontera, nadie quería ningún folleto de la segunda venida de Cristo. 

Pero en el otro lado de la frontera, los brasileños todos recibieron gustosamente el folletos que el misionero iba a predicar sobre la segunda venida de Cristo. 

Todos estaban dispuesto a escuchar sobre la fe de Jesús y su venida. Una mujer cruzo la frontera de dicha calle y cuando se encontró en la zona de Brasil acepto el folleto y fue a las conferencia. Esta mujer pudo testificar de la venida de Cristo en Uruguay. 

El Espíritu Santo la uso como instrumento y perfume aromático para dar las nuevas del Evangelio Eterno. 

Las oraciones es lo que Satanás más teme, un cristiano de oración, es un cristiano vencedor. 

Este misionero oro mucho y su respuesta fue enviada del cielo. Al otro lado de la frontera solo había oscuridad. Oremos por esos misioneros que predican el mensaje de los tres ángeles.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocalíptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario