viernes, 19 de octubre de 2018

SOMOS BAUTIZADOS CON EL ESPÍRITU SANTO.

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. 1º Cor. 2:11
¿Que está pasando en la mente de otra persona? O ¿Quien domina nuestra mente? La persona se pregunta que es lo que ocurre. La mente es muy compleja, los “ médicos”especialistas de la mente. 

¡Especialista de la mente!.... Otra opción que nos da el testo es, la “sabiduría del hombre de este siglo” Uno, y nadie más, conoce y comprende plenamente sus pensamientos íntimos, deseos, intenciones,y placeres. 

Ninguna persona puede conocerlos, a menos que uno desee revelados. Si uno decide revelar sus ideas, pensamientos y planes a otro, sólo podrá ser conocidos y entendidos en la medida en que sean manifestado. 

El siguiente caso, cuando alguien controla nuestra mente, sea un espíritu o una persona posesiva, estará controlada para toda la vida. 

Amenos que dicha personas, sede cuenta de la situación y lo abandone con la ayuda de Dios. 

“Pero es muy difícil” Sólo con el poder del espíritu Santo y mucha oración, dicha persona se librara de ese problema. Estas personas no hayan placer en las cosas celestiales. Le son locura reniegan de todo lo que es Dios. 

Como S. Hawking unos de los más grandes científico, que en un programa de TV. Renegó de Dios. Dijo: “No hace falta Dios para comprendamos a Dios” “Dios no existe” “Soy ateo”. Esta es la insensatez del ser humano. 

Muchos políticos, hombres de calle, y ciudadanos que vemos normales, piensan como S. Hawking. Dios no existe para ello (Apoc. 22:15) serán destruidos.

¿Que es lo que Dios desea que yo haga? ¿Adónde es que Dios desea que vaya? Esto es personal de cada individuo. El propósito de Dios a conceder el Espíritu para que podamos entender las cosas proporcionadas por la gracia de Dios. 

El Espíritu de Dios no sólo revela al hombre las bendiciones del evangelio, sino que lleva a cabo en el ser humanos la voluntad de Dios. 

El resultado de esta recepción del Espíritu Santo se ve en la vida de aquella persona que vive en armonía con los principios establecido por Dios. 

En esa persona se ve los frutos del Espíritu de Dios (Gál. 5:22-23). En este momento de poder irresistible,el poder del 

Espíritu Santo esta comunicando a los hombres temeroso de Dios que prediquen la palabra ya que el tiempo es breve, la justificación por la fe debe ser esparcida en este siglo. 

La orden que nos da el Espíritu es clara y concisa. Los que se apartan del “espíritu del mundo” quedan despojados del yo y son regenerados y refinados por el Espíritu Santo, que los induce a colocar sus miras en el reino de Dios. 

Estás cristianos están preparados y capacitadas para ser ciudadanos del cielo.
MARANATA.
http://meditacionesmatinales.blogspot.com
http://lecciones-biblicas.blogspot.com
http://judaislacris.blogspot.com
http://historiaybiblia.blogspot.com
http://segunda venida apocaliptica
http://viajes a través del tiempo y del espacio.
http://Alientos de vida eterna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario