miércoles, 7 de enero de 2015

EL CREADOR: TU DIOS.


Porque tu marido es tu Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre; y tu Redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra

sera llamado. Isaías 54: 5.

Todo el capitulo de Isaías 54 es aplicable totalmente a su pueblo, y se cumplirá cada especificación de la profecía. Este hermoso cuadro es el símbolo de la relación matrimonial se emplea en las Escrituras para ilustrar la relación que Dios anhela mantener con los que ama.

Por eso, cuando los que pretenden ser cristiano desobedecen a Dios y pecan, cometen adulterios no solamente físicos sino espiritual. Como cristianos debemos estar casados con el Señor; pero si somos fieles a nuestros votos matrimoniales, es decir, a nuestro votos bautismales, y seguimos a Satanás y al mundo, somos socios indignos de Jesús.

La doctrina religiosa ejercen gran influencia sobre el corazón y la mente, y son la causa de las actitudes y acciones de los hombre. Lo que crees determinan tus actos. David destacó esta verdad al referirse a la idolatría: “Semejantes a ellos [los ídolos] son los que hacen, y cualquiera que confía en ellos” (Sal. 115:8).

El hombre jamás se elevará por encima del concepto que tenga de la verdad y la santidad. Parecería que los países atrasados son los que han recibido poco o nada de la luz del Evangelio. Ese es el concepto equivocado. En realidad, a menudo los países que tienen una forma paganizada de cristianismo son los más atrasados, a la vez que en ellos se comete los peores crímenes. 

 No importa que país penséis, siempre abra robos, crímenes,violaciones, cristianos que no tienen temor de Dios. Ciertamente Babilonia ha caído y las naciones que deben de su vino y aceptan sus enseñanza falsas son más depravadas que los paganos confesos.

La rebelión, las contiendas y la decadencia moral generalizadas son el resultado directo de los falsos conceptos y creencias adoptados por el así llamado mundo cristiano. Muchos dirigentes religiosos, que supuestamente deberían defender la autoridad de las Escrituras, pero las socavan, no solamente al aceptar filosofías falsas, sino al enseñarlas a las gentes.
Nadie puede sembrar escepticismo para cosechar lealtad. 
 No se puede sembrar rebelión contra Dios y su ley para cosechar paz y seguridad. Lo que ocurre en el mundo físico se repite en el mundo moral: Se cosecha lo que se siembra.
Maranata
Les agradezco que sigan orando por mi vista.
Luis José de Madariaga.
La Biblia a través del tiempo.
http:// segunda venida apocalíptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario