sábado, 24 de junio de 2023

ESCRITO ESTA, SEGUNDA PARTE.

El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios” (Mateo 4:4).

Vemos que Satanás se presentó como ángel de luz, delataba su presunción de su carácter: “Si eres Hijo de Dios”. En estas palabras vemos la desconfianza. 

Pero la fe de Cristo en Dios y su conocimiento de la voluntad divina a través de las Escrituras. 

Desde su niñez Cristo había estudiado con diligencia las Escrituras y las conocía íntimamente. Este ejemplo de Cristo de estudiar las Escritura, debería de hacernos pensar en nuestros hijos. 

Pues su vida depende del conocimiento de la palabra de Dios. Cristo se enfrentó con Satanás en el campo de batalla. 

Si Jesús hubiese hecho lo que Satanás quería, habría aceptado la duda. Es menester el estudio de su palabra. 

Así no veríamos en la iglesia a los jóvenes con el móvil en el cuarto de madres o en el jol, jugando con los muñequitos del móvil. Es triste decirlo, pero es así. 

En eso radica el secreto de su fuerza para hacer frente a la tentación. Es la fe y el conocimiento la que trae la victoria sobre el mundo. 

La fe se desarrolla mediante el estudio de las escrituras (Romanos 10:17). Si la confianza de Cristo en Dios podía ser quebrantada, Satanás sabía que obtendría la victoria en todos los conflictos. 

Es aquí que Cristo afirma que el obedecer la Palabra escrita de Dios tiene mayor valor e importancia que hacer un milagro. 

Todos nosotros estamos expuesto cada día, a los ataques de Satanás, es por eso que Cristo nos aconseja el estudio de su palabra. 

Cristo dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino con toda palabra que sale de la boca de Dios”. 

Si el mundo cristiano reconociera la apelación del Señor, de estudiar su palabra, hoy no veríamos ni escucharíamos los pavorosos pecados que están destruyendo las iglesias. 

La pasividad que hay en su feligresía es abrumadora. Satanás hacer que sus miembros duerman en un colchón blando y cómodo.  

El hombre es más que un animal; sus más urgente necesidad no son físicas ni materiales. Sino espirituales, es una entrega total a Dios. 

Debemos humillarnos delante de nuestro Dios más a menudo, y beber del manantial de agua viva, que es la palabra de Dios.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com  puede ver estos blog. y suscribirte a esta pagina(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario