sábado, 3 de junio de 2023

EL PODER QUE VIENE DE DIOS.


Pero a mi siervo Caleb, por cuanto hubo en él otro espíritu, y decidió ir en pos de mí,yo le meteré en la tierra donde entró, y su descendencia la tendrá en posesión” (Número 14:24).

Queramos o no queramos todos estamos involucrados en el gran conflicto entre la fe y la incredulidad. Todos tomamos partido en un bando o en otro. 

Pero hay seres humanos que no participan en ninguno de los dos bandos, porque ellos están ya destituidos de la gracia de Dios.

 No creen en un Dios de amor, y por lo tanto son como estopa quemada. 

Hay otros que no toman partido contra la verdad, y no se adelanta a defender a Cristo por temor de perder sus posesiones o sufrir reproches. 

Creo humildemente que la moral no se puede separar de la religión y el temor de Dios. 

Creo que no debe el cristiano ser conservador ni extremista, debe ser coherente con las cosas de Dios. 

Hay cristianos que no han tomado parte en observar las normas que Cristo nos dejó en su evangelio. 

Muchos necesitamos una nueva renovación o una reforma integral en nuestras vidas, si queremos ver a Cristo en el nuevo mundo. 

Cada día, en cada hora, caminando y haciendo nuestras labores, debemos actuar de acuerdo con los principios de la verdad Bíblica. 

Es decir: debemos practicar la misericordia y el amor de Dios en nuestras vidas. Dentro de la vida de Caleb, había un espíritu dentro de el diferente de los demás israelitas. 

Ese espíritu de ir en pos de Dios, debería estar en nuestros corazones, y en el mio primero. Dios le prometió que entraría en Canaán, ¿cuantos puede decir Dios de nosotros? 

¿Cuántos iremos a Canaán y veremos a tantos hombres de la fe? Solo lo sabe Dios, pero tenemos la fe de estar con Abraham, Caleb y tantos mas hombres que demostraron fe en Cristo. 

Cojeé Vuestra Biblia, leerla con atención y preguntaros, ¿es este el camino del Señor?Tengamos una buena conciencia santificada. 

Y el Espíritu del Señor nos pondrá una buena conciencia. 

Y nuestro corazón será conmovido para alumbrar a otros. Caleb demostró a lo largo de su vida, una buena conciencia ante Diosa y los hombres. 

Los sagrados principios que se encuentra en la Palabra ilumina al alma sincera. Nuestra fuente de sabiduría, de virtud y poder se encuentra en la cruz del calvario. 

Cristo es el autor y consumador de nuestra fe. El Señor nos ha dicho: “Sin mí nada podéis hacer”. “Yo soy el camino y la vida”. 

Debemos orar más, y hablar menos, la oración es la fuente de la vida del cristiano. Si no bebemos de la fuente, estaremos secos y sin vida.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog. (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono + 34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario