lunes, 20 de marzo de 2023

LA RELIGIÓN PURA Y SIN MANCHA.

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. Sant. 1: 27.

Nuestra obra será incompleta si no preparamos a otras personas para que sean colaboradoras de Dios, para visitar a las familias y orar por ellas, y para mostrar al mundo lo que Jesús ha hecho por nosotros. 

La Palabra de Dios declara: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo". 

Estas palabras están dirigidas a cada seguidor de Cristo. No sólo al pastor, sino cada alma relacionada con el Señor debe trabajar en su viña. 

"En esto es glorificado mi Padre - dijo Cristo-, en que llevéis mucho fruto" (Juan 15: 8). 

Mediante su propia vida Cristo pagó el fervor de vuestra colaboración de cada uno de ustedes en las cosas del Señor. 

Si no trabajamos como fieles misioneros, seremos desleales a la causa de Dios, y nos tratara como al que le dio un talento.

Dios ha mostrado en su Palabra la única manera como se puede hacer esta tarea. Debemos realizar una obra fervorosa y fiel, para trabajar en favor de las almas que perecen por que no saber lo que está apunto de acontecer en el mundo.

"¡Arrepentíos, arrepentíos!" fue el mensaje que proclamó Juan en el desierto, el mensaje de Cristo a la gente fue: "Si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente" (Luc. 13: 3). 

Y a los apóstoles se les ordenó que predicaran por todas partes que los hombres debían arrepentirse. 

El Señor quiere que sus siervos proclamen hoy las antiguas doctrinas del Evangelio: el dolor por el pecado, el arrepentimiento y la confesión. 

Necesitamos sermones de estilo antiguo, costumbres de estilo antiguo, padres y madres en Israel como los de antes, que posean la ternura de Cristo. Debemos de anunciar las profecías, como lo anunció Cristo.

Hay que trabajar con el que tiene hambre y sed de justicia, para que su alma se sacie del pan de vida.

El pecador se debe dar cuenta de que es transgresor de la ley de Dios 

y manifieste arrepentimiento hacia el Altísimo y muestre una fe hacia nuestro Señor Jesucristo una fe que perdure hasta la eternidad. 

Cuando el pecador sea consciente de su condición desesperada, y sienta su necesidad del Salvador, acudirá con fe y esperanza al "Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo" (Juan 1: 29). 

Cristo aceptará al alma que acude a él verdaderamente arrepentida. No rechazará el corazón quebrantado. . .

Ya resuena el grito de guerra por todas partes. Avance hacia el frente cada soldado de la cruz, no con suficiencia propia, sino con mansedumbre y humildad de corazón (Signs of the Times, 27 de diciembre de 1899).

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https:// se puede ver estos blog.

y suscribirte a esta pagina(No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de https://s se puede ver estos blog).Si quieren recibir estudios sobre la biblia, pongan un WhatsApp al teléfono +34. 609 74 25 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario