lunes, 19 de mayo de 2025

SE NOS ABRE UNA FRONTERA.

Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido: La tierra por donde pasaron para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores”. (Num.13:32”.

¡Como se pasa el tiempo! Nos acercamos al umbral de una era de conflictos, de hambre y de dolor. 

No hemos aprendido nada en este año que pronto pasara. El hombre sigue luchando para estar en una posición más elevada que la anterior. 

Y no sabe que todo se dejara en esta tierra, más tarde o más temprano. El ser humano no mira más aya de lo que le alcance la vista. 

Hay cosas que son eternas, y que Dios las a creado para nosotros. Nos preguntamos muchas veces, si ha balido la pena en afanarse en esta vida, para no tener el resultado deseado. 

Todos tenemos un principio y un final, entonces porque afanarse en esta vida, si mas tarde tendrás que dejarlo todo. 

No es mejor mirar las cosas ternas, que dan vida, que no las que perecen eternamente. Dios nos ha dado el don más valioso, el don y la libertad de escoger a quien servir. 

La pregunta es: ¿a quien queremos servir? A este mundo lleno de rencores y envidias, no es mejor seguir las huellas de Jesús. 

Los hijos de los hombres han tenido el conocimiento práctico del mal; pero Cristo vino al mundo para mostrarnos que ha plantado un árbol de la vida, para que vivamos en armonía con Dios. 

Solo hay una condición, eres tú el que debes de elegir, la decisión es personal. 

Pronto el tiempo de gracia vendrán y será repentino e inesperado, cuando menos lo esperemos; pero podremos hoy tomar nuestra decisión. 

Muchos hombres y mujeres pierden sus vidas por llegar a un país de libertad y prosperidad. ¡Cuanto más nos ofrece Dios! 

Estamos acercándonos a la tierra prometida, ¡y que estamos haciendo! Nuestras miradas siguen en este mundo, y no en nuestro hogar celestial. 


No debemos de repetir los pecados de los espías infieles. Seamos como Caleb, ¡subamos a las tierra prometida! Donde hay abundancia de todo. 

Este es el idioma de la fe, para el pueblo de Dios. Por desgracia hay hombres que no tienen fe, y incita al pueblo a que se retorne a Egipto de las naciones. 

Nuestra es la decisión, solo nuestra. El factor tiempo hesite, y cada vez es mas corto. La Canaán celestial nos espera, las personas llenas de dudas, de criticas y de quejas no entraran. 

La historia de nuestro pueblo fue escrita para amonestarnos a nosotros a quienes han alcanzado los fines de los siglos.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario