miércoles, 21 de mayo de 2025

NUESTRA EXPERIENCIA CON DIOS.

Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos” Heb. 2:11.

La biografía de Enoc sigue la trayectoria de aquellos fieles hijos de Dios. 

Enoc camino con Dios a lo largo de su vida. Dos veces se declara que “camino con Dios” Se nos describe una vida de piedad excelsa, su vida fue un constante relación con Dios.

Con vivencias personales con Dios, esto fue lo que le mantuvo en su vida. Experiencia que cada cristiano podemos tener personalmente con nuestro Dios. 

La vida de Enoc estuvo en completa armonía con la voluntad de Dios, como la podemos tener cada uno de los cristianos hijos de Dios. 

Enoc amó a Dios y guardo todos sus mandamientos dados desde Adan. Entendió Enoc cual era sus responsabilidades ante la sociedad de sus tiempos. 

Sirvió a Dios durante sus primeros 65 años de su vida. Su caminar con Dios consintió no sólo en la contemplación de Dios sino en un ministerio activo en favor de su prójimo. 

Enoc debería de ser un ejemplo para el cristiano, a pesar del la corrupción que tuvo en su tiempo. Muchos de los hijos de Dios sabemos algo de esta experiencia, pues vivimos en un mundo totalmente corrompido. 

Enoc no se aparto del camino de Dios, a pesar de las influencias que estaban a su alrededor. Muchos de los hijos de Dios sabemos estas cosas por experiencia. 

Luchamos día a día con la fuerza de nuestro Dios, peleando cada batalla de nuestra vida. 

Sabemos que en medio de la tristeza y la congoja nos sentimos débiles, pero por experiencia sabemos que Dios nos da fuerza para resistir. 

¡Cuan grande es nuestro Dios! Que siendo pecadores nos ama y nos defiende. La constante fidelidad de Enoc, debería de ser la de cada hijo de Dios en esta tierra. 

Mientras transitamos por este mundo de maldad, deberíamos ser voceros de Dios al mundo. 

Nuestra fidelidad debía manifestarse a lo largo de nuestra vida con Cristo, y manifestar el amor de Dios a un mundo que perece. 

Esta debería de ser una evidencia innegable de que caminamos con Dios. 

Podemos desarrollar un carácter recto y en consecuencia una fe robusta, para ser trasladados como lo fue Enoc. 

Esta vida es efímera, la vida que nos ofrece Dios es terna y gloriosa. Que nuestra luz refleje la gloria de Dios en nuestras vidas. Caminemos con Cristo en nuestras vidas.

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte

No hay comentarios:

Publicar un comentario