miércoles, 14 de mayo de 2025

EL GRAN AMOR DE DIOS.

"Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. “Dios es amor, y el que permanece en el amor, permanece en Dios, y Dios en él” 1º Juan 4:16.

Todos que hayan sido confirmados como hijos de Dios y expresen voluntariamente guardar sus mandamientos, estos son los hijos de Dios. 

Expresa la seguridad de conocer a Dios, y continuan creciendo en esa esperanza. Hay necesidad de creer y de conocer, pues ambos son esenciales en la vida cristiana. 

Cada manifestación del poder del Creador es una expresión del amor hacia el pecador. Todo ser humano, esta destituido de la gloria de Dios, pero el amor de Cristo, el pecador es restituido a su imagen. 

Cuando creemos en lo que hemos aprendido, estamos listos para aprender más y también para crecer y llegar a la estatura de Cristo. 

La historia del gran conflicto pronto se acabara, el bien y el mal existirá hasta que Jesus diga: El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía; 

y el que es justo, sea justo todavía; y el que es santo, santifíquese todavía (Apc. 22:11). 

Para el cristiano sincero la Biblia es el árbol de la vida. Debemos de comerla y asimilar de esta gran fuente, si dejamos de beber de ella, pronto moriremos de sed. 

El fin del tiempo de gracia vendrá repentinamente e inesperadamente, cuando lo menos lo esperemos; pero podemos hoy a adquirir sabiduría, conocimiento para el día de la prueba. 

Recordemos que el árbol lleva doce frutos, y esto es la obra del Espíritu Santo, y lleva a través de nosotros esta gran misión al mundo. 

Somos instrumentos de Dios, y hagamos mucho o poco, Dios nos pedirá cuenta de todo lo que hagamos para nuestro Dios y la salvación del mundo. 

El Padre obró por medio de su Hijo tanto en la creación, como en salvar almas cuando estuvo es la tierra. 

Siendo la ley del amor y el fundamento de su reino, la fidelidad de todos los creyentes se debe manifestar en sus vidas.

Cuando estos principios son arraigados en el corazón, Cristo se manifestara en ellos, y las obras que Cristo hacía, ellos también las ara. 

Creo que no hay un segundo tiempo de gracia para nadie. Es ahora, oh nunca, pues ya no habrá tiempo de gracia. 

El ángel de la misericordia, pliegue sus alas de oro y descienda del trono, y la misericordia, la misericordia desaparecerá para siempre. 

“Todo esta en manos de cada uno, y debemos elegir a quien servir”

MARANATA.

http://meditacionesmatinales.blogspot.com

http://lecciones-biblicas.blogspot.com

http://judaislacris.blogspot.com

http://historiaybiblia.blogspot.com

http://segunda venida apocalíptica

http://viajes a través del tiempo y del espacio

NOTIFICACIÓN A LOS LECTORES.

Notificación: Estimados lectores de este blog. Oren por este proyecto Sal. 62: 7 (a través de https://meditacionesmatinales.blogspot.com (No podemos editar fotos por el derecho de autor. las que podemos es poner fotos libres y otras son de mi propiedad y de amigos. Perdonen si la fotos no concuerda con el tema). La vida es así. Sal. 62: 7 (a través de blog puedes suscribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario